• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@1_Revisor: “Es más fácil conseguir una granada que harina Pan”

"Fotos de ataque con granadas a sede @PoliBaruta en Las Mercedes. 8 policías y 4 civiles heridos", dice ‏@yizalla |Foto vía: @AlcaldiaBaruta

"Fotos de ataque con granadas a sede @PoliBaruta en Las Mercedes. 8 policías y 4 civiles heridos", dice ‏@yizalla |Foto vía: @AlcaldiaBaruta

"La gente espera que, como dice Juan Luis Guerra, ojalá que llueva café, pero lo que llueven son granadas" afirma @Leonardo_Padron   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ataque a cinco sedes policiales del país con granadas este fin de semana, mantuvieron en vilo a los venezolanos. La Estación Policial del casco central de San Juan de los Morros, estado Guárico fue sorprendida por un explosivo lanzado desde una motocicleta por sujetos aún sin identificar; afortunadamente no se registraron personas heridas. El sábado en la madrugada también fue lanzada una granada contra la delegación del Cicpc en El Llanito.

Este domingo también se registraron ataques a funcionarios de Polibaruta en horas de la madrugada, en Las Mercedes y la Policía de Mariara en el estado Carabobo. A las 8:00 pm de este 27 de septiembre, dos hombres en moto lanzaron una granada en la sede de la Policía de Miranda en La Urbina.

Con este suceso suman cinco ataques con granadas desde motos a organismos policiales. Las reacciones en twitter no se hicieron esperar:

El diputado Miguel Pizarro @Miguel_Pizarro, escribe:   “4 ataques con granadas a policías en 72 horas. No es una serie de televisión, es la vida real, es nuestro país. ¡Basta de violencia!”.

Miguel Martínez Q. ‏@1_Revisor  Miguel Martínez expresa: “¡Ahhh bueno! ¿Será que las venden en las bodegas? Es más fácil conseguir una granada que un paquete de harina PAN”

Bony Pertiñez @bonypertinezh, abogada, comenta:  “Atacar con granadas a policías es un acto cobarde e infame, que demuestra la degradación social que estamos viviendo en Venezuela”.

La periodista Thabata Molina @Thabatica, agrega:  “A todos los problemas que ya padece el venezolano, ahora súmele el hecho de que le puede estallar una granadas en cualquier parte...”.

El periodista de sucesos Javier Ignacio Mayorca, @javiermayorca, interviene en el programa radial de Cesar Miguel Rondón diciendo:
“Los recientes ataques con granadas, evidencian en inmenso poder de fuego con el que cuentan los criminales en Venezuela”.

La periodista Idania Chirinos @IdaniaChirinos , pregunta:  “¿Quién es el "bachaquero" que está vendiendo las granadas?... Caracas, Valencia, San Juan de Los Morros... ¿qué sigue? Y añade: ¿Será que en lugar de artículos de primera necesidad, que no hay, lo que si se consiguen son granadas? ¡Pareciera que cualquiera las compra!”

Concluye el periodista Leopoldo Castillo @elcitizen  este domingo 28 de septiembre: “Y al final del día, granadas y luna roja...”.