• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@eveapitz: “¿Mi internet? No responde”

“El internet de CANTV es pésimo y el de mi móvil ni se diga, ¡qué mal servicio, pero bien caro que cobran!”| Foto via @leticia231205

“El internet de CANTV es pésimo y el de mi móvil ni se diga, ¡qué mal servicio, pero bien caro que cobran!”, dice @leticia231205 | Foto via @interactivaradio

El estudiante de ingeniería de la UCV expresa sobre la velocidad de suinternet: “Estamos entre los últimos países en cuanto a velocidad y acceso, es limitado. Debería ser una necesidad y no un lujo”, vía @xtr3me_fx 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El columnista especialista en tecnología, Iván R. Méndez (@ivanxcaracas) en un trabajo denominado “Internet en Venezuela: baja velocidad y censura” escribe: “A principios de agosto de 2014, CONATEL publicó las últimas cifras del Sector Telecomunicaciones. Indica el informe que la penetración de internet en el país es del 44 %, aunque más del 51 % de esos usuarios se agrupan en sólo tres regiones: Caracas, Miranda y Zulia…”.

En la cuenta de Tecnología al día (@itpprojects), Empresa Venezolana, proveedora de soluciones de alto valor en el área de infraestructura tecnológica refieren: “Ranking Mundial Velocidad Internet: Venezuela (2 Mbps) es el 182 de 193 países”.

El usuario identificado como @xtr3me_fx quien se describe como estudiante de ingeniería de la UCV expresa: “Estamos entre los últimos países en cuanto a velocidad y acceso, es limitado. Debería ser una necesidad y no un lujo”.

Comentamos con nuestros usuarios: Nuestro Internet está muy lento ¿Cuéntanos cómo responde tu conexión? Estas fueron algunas de sus respuestas:

Nuestra seguidora Ariana Giraldo (@Ariana4Giraldo) contesta:“Nunca hay”.

Desde Caracas Oscarsito @oscarsito321 comenta:“Sí últimamente no sirve la conexión... ¿Qué es lo que pasa con el internet? ¡uno paga más y es más malo!”.

El profesor universitario Raúl Domínguez (@Raul_DominguezP) responde con un símil, cómo cree que funciona el internet en Venezuela es: “Más lento que el caballo de los bandidos”.

La tuitera denominada Isacastellanos (@nur_reales) nos cuenta que: “A veces no se pueden ver los Tuits”.

Evelyn (@eveapitz) contesta en forma de pregunta: “¿Mi internet? No responde”.

Para “tintin 1746” (@Tintin1746) la conexión a internet en el país es sencillamente: “Horrible”.

Desde Valencia, “Especialista” (@meche2021) quien se dedica a la Estética Facial y Corporal, nos dice:“Yo estoy en Carabobo y por momentos se pone igual al tuyo”.

La usuaria denominada en twitter como: S.O.S #MiAmadaVnzla (@leticia231205) concluye: “El internet de CANTV es pésimo y el de mi móvil ni se diga, ¡qué mal servicio, pero bien caro que cobran!”.