• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@esteparialoba: Votar no cuesta nada y no hacerlo puede costar caro

Los venezolanos estaremos votando de nuevo el #8D |Foto cortesía: gisxxi

Los venezolanos estaremos votando de nuevo el #8D |Foto cortesía: gisxxi

Debido a que las elecciones de alcaldes y concejales municipales se efectuarán el próximo domingo 8 de diciembre de 2013, el equipo de @Reporteya indagó sobre cuáles son las razones por las que las personas ejercerán su derecho al voto en estos próximos sufragios.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Faltan sólo 14 días para las Elecciones Municipales del 8 de diciembre donde tendremos la oportunidad de elegir a nuestras autoridades locales. Usuarios de ReporteYa comentan sobre las causas por las cuales votarán o no en pocos días.

Desde Monagas, Laura Obedman, expresó  la importancia de votar en estas próximas elecciones a través de su cuenta de Twitter @esteparialoba: “Porque no cuesta nada y no hacerlo puede costar caro”.

La comerciante, Gregoria Palacios, reseñó en su cuenta @palacioelashkar: “Sí votaré, porque los venezolanos debemos salir de esto”, refiriéndose a la situación actual que se vive en el país.

Conchita Bermúdez, puntualizó de manera muy clara y tajante en su usuario @conchibella: “Sí, a pesar de que tengo más de 15 años ‘perdiendo’, mi conciencia la tengo tranquila, porque por  mí no es que tenemos esta situación”.

Gregoria Ávila, aseveró de manera muy imponente su razón de ir a votar. @GregoriaAvila1: “¡claro que sí! Por la LIBERTAD de mi país y de mis hijos”.

Desde Caracas, William J. Borges indicó sus razones para salir a votar este 8 de diciembre en su cuenta@Williamjbh: “Voto porque es mi derecho, hay que ejercerlo y considerarlo un deber como ciudadano y venezolano (…)”, además agregó “Los derechos se ejercen y no se pueden condicionar. Si no votas les dejas el camino libre a los tramposos y a los perpetradores”.

“JAM”, comentó en su cuenta de Twitter @johnkerede: “Este 8 de diciembre será el día de la ratificación del poder Chavista, juntando la etiqueta “A Los Candidatos Chavistas Voy”.

Adriana González, desde San Cristóbal - Estado Táchira, docente de educación inicial, expresó de forma entusiasta: @Adrianag_86: “Claro, hay que ir a votar”.

Sea cual sea el motivo, ninguno de los ciudadanos venezolanos podemos omitir ejercer el derecho al voto este venidero domingo 8 de diciembre.