• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@esmari72:“Creen que sólo Caracas es Venezuela”

"#9E 7:17 am Amanecieron en Makro, estos carupaneros, en plena cola #Sucre", dice @larosajesus |Foto vía: @larosajesus

"#9E 7:17 am Amanecieron en Makro, estos carupaneros, en plena cola #Sucre", dice @larosajesus |Foto vía: @larosajesus

“Cosas que en provincias llevamos años padeciendo importan cuando llegan a Caracas: #SinLuz ,#SinAgua, chikungunya, dengue…”, comenta, Tibisay Pardo Reyes @tyelecologicarq

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Profesor Universitario, Gruber Caraballo, expresa esta mañana al ver las imágenes de las colas en mercados y farmacias que reseñan nuestros reporteros ciudadanos en Caracas: “Resulta que ahora las colas en #Caracas son noticia nacional y nosotros en provincia llevamos meses viviendo con ellas…” vía @epalehombre. A lo que la tuitera, KYVP @KisP1,  responde: “meses no, años haciendo cola y para comprar gas ni se diga”.

Por ello, preguntamos a nuestros usuarios: ¿Vives en el interior del país? ¿Hace cuánto haces cola para comprar alimentos, medicinas y servicios? Estas son algunas de las respuestas recibidas:

Nuestra seguidora Gloria delgado @538f32bdb26a4b7, comenta: “Caracas está viviendo lo que en el interior se vive hace mucho tiempo, no me alegro es muy triste”.

Jogory @jogory, de profesión Ilustradora de cuentos infantiles, refiere: “En Acarigua, Estado Portuguesa tenemos meses en esa situación, es horrible”.

Nelly Cumaraima @NellyCumaraima, Educadora nos cuenta: “Vivo en Margarita y pasé todo el 2014 haciendo colas para comprar y muchos productos ni siquiera llegan, hay escasez”.

El tuitero identificado como geralj @geralagreda, afirma: “Vivo en Maturín, ya perdí la cuenta aquí no se consigue nada desde hace mucho. Comemos lo que se consigue ¡esto es indignante!”.

Liz andreina @Lizza1608 también reporta desde cuándo hace colas para comprar alimentos y medicinas: “Casi 2 años ya en #Barinas”.

Ramón Segovia @Poncho2506, Analista, desde el Estado Falcón cuenta su experiencia: “Hace ya más de un año han crecido las colas y maromas para comprar lo que antes se conseguía en la bodega de la esquina #PuntoFijo”.

Cristina Rodríguez @aruaxy, desde el Estado Miranda dice: “En Barlovento tenemos más de un año con escasez”.
 
Wil Edward Munoz @wiledward2 relata: “En la ciudad de Mérida se hace cola desde hace años, ahora le tocó a Caracas y centro del país y lo hacen mediático”.

Gilberto Hidalgo @ghjs_14, opina: “Allí nos damos cuenta que realmente les importa es #Caracas…”

La Arquitecta, Tibisay Pardo Reyes @tyelecologicarq interviene diciendo: “Cosas que en provincias llevamos años padeciendo importan cuando llegan a Caracas: #SinLuz ,#sinagua, chikungunya, dengue…”.

Mary @esmari72 también asiente: “Así es, creen que sólo Caracas es Venezuela”.

Arturo Hernández @rturohr, Ingeniero Electricista concluye: “No sólo es Caracas... En todos los estados hay colas en todos los comercios. Es todo el país en cola”.