• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@erika_fz: El agua es puro pantano, sale marrón y hedionda a cloaca

#23S Reporta Fernando Zanoletty: "Así sale el agua en la calle Chama de Colinas de Bello Monte #Baruta" |Foto: Fernando Zanoletty

#23S Reporta Fernando Zanoletty: "Así sale el agua en la calle Chama de Colinas de Bello Monte #Baruta" |Foto: Fernando Zanoletty

"Aquí en Aragua es asquerosa, sucia, con caracoles diminutos y pare de contar", alerta Morela, @e93d4d898507481

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchas denuncias hacen eco a diario en las redes sociales, debido al mal estado del agua en distintas entidades del país.
Tuits sustentados con imágenes, revelan grifos de algunas viviendas, expulsando el vital líquido con aspecto turbio y arenoso. En ocasiones los usuarios se quejan de olores fétidos, aseguran tener alergias y sarpullidos en la piel a consecuencia de este problema, que afecta principalmente a los niños y a las personas de la tercera edad.

Consultamos en @ReporteYa: ¿Cómo sale el agua en las tuberías de tu casa?

Leamos los comentarios:

David, @David_USB, escribe: "Agua con sedimentos, hay que limpiar los filtros cada 15 días #Caracas".

Según la Abogada, Jennifer, @Jennife15880747, el agua "huele muchísimo a cloro".

Nerida Koller, @NeridaKoller, también Abogada, responde: "De terror, sucia, mal olor, la quitan cuando les da la gana, la calidad es de un país de África, no se puede justificar algo así", añade.

El usuario identificado como Dios Ten Piedad, @franzoryacosta, nos comenta desde Valencia: "Sale agua con olor a cloaca".

"En La Victoria, estado Aragua hay varias zonas afectadas por una filtración de gasolina que llega a los pozos de agua. SOS", advierte Guido José Parra, @GuidoJose.

Morela, @e93d4d898507481, sostiene:  "Aquí en Aragua es asquerosa, sucia, con caracoles diminutos y pare de contar".

"En mi casa el agua tiene un aspecto turbio, vivo en Montalbán  #Caracas", agrega Jorge Andrés Galicia, estudiante de Derecho de la UCB.

Por su parte, Lino Hernandez, @linohernandez19, explica que en Guarenas "sale muy sucia".

"El agua es puro pantano hasta el agua del filtro sale marrón y hedionda a cloaca, no se puede usar para absolutamente NADA..!", coincide ErikaFz, @erika_fz.

M.Pili Mendoza, @2010mapi, licenciada en Química, concluye: "Vivo en Colinas Valle Arriba, Municipio Baruta, con frecuencia color de un guayoyo, en superficies blancas se aprecian residuos".