• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@elsalfonzoweir:"Tenemos hambre y los venezolanos abriremos fronteras"

Siesigualnoestrampa @jorgemerchan:"Basta con que se aglomeren 10 mil tachirenses a la frontera y listo". Foto: www.elpolitico.com

Siesigualnoestrampa @jorgemerchan:"Basta con que se aglomeren 10 mil tachirenses a la frontera y listo". Foto: www.elpolitico.com

Moraima Linares @carmoga_35: "El  Gobernador dijo que si habían mujeres arre..., él mandaba guardias femeninas arre... ¡Eso es declaración de guerra!"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, aseguró este martes 12 de Julio de 2016, que no se permitirá el paso de venezolanos a Colombia para comprar alimentos y medicinas, pues según él, se permitió el pasado domingo 10, para "evitar un show" ante la aglomeración de personas.

El funcionario oficialista indicó que "no hay corredores humanitarios", pues ese término no lo establece "ningún acuerdo, pacto, elemento de ley o técnico de frontera".

Ante esta declaración @ReporteYa consultó con sus seguidores: ¿Qué opina sobre la declaración del Gob. de Táchira Vielma Mora: "No se volverá a abrir la frontera".

Leamos los comentarios más destacados.

Nuestro seguidor Antonio Alfonzo @Fapeyre añade: Vielma sólo cumple ordenes del gobierno central".

Karelys ‏@Karelys_v expresa: "Ese Gobernador es un corrupto que pretende tapar el sol con un dedo".

Por su parte, Elé ‏@elefe11 indica: " Toda esta gente, está enferma de poder, veremos cuando esto pase dónde se meterán".

Mientras que, el tuitero identificado como Siesigualnoestrampa @jorgemerchan manisfiesta: "Basta con que se aglomeren 10 mil tachirenses a la frontera y listo".

De igual forma, Graciela Gragirenas ‏@gra_mona escribe:" Será que él no tiene familia".

Moraima Linares @carmoga_35 señala: "El  Gobernador dijo que si habían mujeres arre..., él mandaba guardias femeninas arre... ¡Eso es declaración de  guerra!".

Rubén Primera @Primera64Ruben apunta: "La mala intensión los mata".

Al cierre, Elsa Alfonzo @elsalfonzoweir recalca: "Tenemos hambre y los venezolanos abriremos fronteras".