• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@elsalfonzoweir: No encuentro nada, estoy harta de las colas ¿Hasta cuándo?

Eloísa Pérez @oisaara, expresa: Ya no hay regulados, y los no regulados son exageradamente caros. Foto: Twitter.

Eloísa Pérez @oisaara, expresa: Ya no hay regulados, y los no regulados son exageradamente caros. Foto: Twitter.

Marisela Sandoval  @mataloca, dice: “No, es imposible porque las colas son kilométricas, la gente llega en las noches para comprar al día siguiente”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hace meses los venezolanos deben adquirir los productos alimenticios prioritarios por el último número de su cédula de identidad: el lunes 0-1; el martes 2-3; los miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9. Los fines de semana podrán volver a adquirir productos en este orden: Sábado, 0 al 4 y los domingos del 5-9.

Al respecto, el ministro de Alimentación, y vicepresidente de Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, explicó que dicha medida fue tomada por el presidente Maduro para que todo el pueblo pudiera tener acceso a los productos.

Esta medida para comprar artículos de primera necesidad, continúa generando polémica y dificultad en los consumidores, quienes dan uso de las redes sociales para manifestar su descontento.

En @ReporteYa consultamos lo siguiente: ¿Compra productos regulados el día que le toca por número de cédula ¿Sí, o no?

Esto respondieron los tuiteros:

Jumary Parra @JumaryParra, comerciante, manifiesta: “NO, porque estoy trabajando y no puedo perder todo el día para comprar algo”.

Jeremías M @geremias76, cita: “No, lamentablemente después de hacer la cola 3 a 5 horas se agota todo”.

El ama de casa, Eloísa Pérez @oisaara, asegura: “Ya no hay regulados, y los no regulados son exageradamente caros”.

Por su parte, la tuitera Marisela Sandoval @mataloca escribe: “No, es imposible, las colas son de kilómetros, la gente llega en las noches para comprar al día siguiente”.

Mientras que, la usuaria Mari Núñez @1809Maryn: “No, ni con cédula, ni sin ella, comida no hay, doy  vueltas a ver q consigo.”

Por último la productora de radio,  Elsa Alfonzo @elsalfonzoweir responde: No encuentro nada, estoy harta de las colas, los bachaqueros especulan, hasta cuándo?