• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@elpropioweb: Motorizados oficialistas salen a las calles

Vecinos se sienten amedrentados por la presencia de motorizados |Foto vía: @AlsinaLeal

Vecinos se sienten amedrentados por la presencia de motorizados |Foto vía: @AlsinaLeal

Reportan presencia de motorizados oficialistas en diferentes calles y sectores del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A esta hora, cuando las 4.36 de la tarde , del 8 de diciembre,  los electores apostados en los distintos centros de votación de Venezuela para ejercer su derecho al sufragio con motivo a las elecciones municipales del 8-D, denuncian gran presencia de motorizados con vestimentas y accesorios alusivos a proselitismo político oficialista amedrentando a la gente, a la vez que gritan y cantan consignas alusivas a los candidatos de su preferencia.

Por tal motivo en @ReporteYa realizó las averiguaciones pertinentes para dar con dicha información. De inmediato esto fue lo que nuestros colaboradores nos aportaron a través de la red social Twitter.

Yosef Mel, conocido en las redes como @YosefMel hace referencia a una información suministrada por la usuaria @anaimcat que reza: “Tres motorizados colocan bombas en el colegio La Epifania de Maracaibo; una camioneta explotó”.

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, denunció en su perfil @HenriFalconLara, que “Ellos apuestan a promover la abstención, y sobre todo, a confundir a los electores”. Además dijo que estos motorizados traen consigo franelas alusivas a un partido político en específico.

La periodista, Marianella Salazar acota que hay caravanas de motorizados con banderas de UPV. “Varias tomas se dejan ver por la Francisco Fajardo vía La Urbina”, apuntó en su cuenta de Twitter @AliasMalula. También en Los Teques, Estado Miranda y en  Naguanagua, Carabobo, hubo presencia de motorizados.

Así como ellos, otros usuarios se han sumado para aportar sus denuncias con respecto a lo ocurrido con esta situación de pánico que se muestra en las calles del país. En @ReporteYa les hacemos un llamado a nuestra comunidad para que sigan manteniéndose informados a través de nuestras redes. #SomosTuVoz.