• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@elmigue19: "La cola más sabrosa no la he hecho pero sí la voy hacer el #6D"

"La cola que va a estar sabrosa será la del 6D", dice Carlos Reyes, @carlosmrq08

"La cola que va a estar sabrosa será la del 6D", dice Carlos Reyes, @carlosmrq08

"Si vemos estas pequeñas colas para comprar un alimento para el día del voto que sean más grandes para una Venezuela de fe", aspira Yuliana Gómez, @yuliana_gomez24

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diversos comentarios han quedado plasmados en las redes sociales luego de las declaraciones emitidas por la candidata del Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faría al catalogar las colas que hacen los venezolanos para comprar comida como “sabrosas”.

Este sábado 3 de octubre, la oficialista participó en una jornada de distribución de alimentos en la parroquia Macarao, municipio Libertador,  y exclamó que le parece “sabroso” estar en una cola para comprar alimentos.

Faría sugirió a los habitantes de dicha comunidad salir “de su casa, viene con su bolsita, compra y se va para su casa…eso es la revolución, lo que nuestro presidente Maduro ha ordenado, así que vamos a disfrutar de estas colas sabrosas para el vivir, viendo”, invitó.

Desde entonces las reacciones en Twitter no han cesado.

Lea las opiniones:

"La cola más sabrosa q he hecho fue de 6 horas para 2 bombonas de gas, sabroso el sol de las 10 am sin un agua que tomar", expresa José de Jesús,  @jose_m4a1.

La administradora y docente Yarely Aponte, @yarelyaponte, responde: "A las de Pdval de 8 y 9 horas estando desde las 3 am esas son muy sabrosas te queda doliendo la columna y los riñones".

Por su parte, Alberto Reina, @albertoreina60, sostiene: "La del Referéndum contra HCHF, pero fue manipulada...y la del próxima será el #6Oct para votar por el cambio", agrega.

"Si vemos estas pequeñas colas para comprar un alimento para el día del voto que sean más grandes para una Venezuela de fe", aspira Yuliana Gómez, @yuliana_gomez24.

Venezuela Resiste, @EraimyZ122, revela: "Tristemente y con mucha humillación para comprar pañales, desodorantes y toallas sanitarias he tenido q hacer colas de hasta 8 horas". 

A juicio de Ana María Bastidas, @anamaria280323, "la cola más sabrosa que voy hacer es la del 6 diciembre para que sean serios".

"La cola que va a estar sabrosa será la del 6D", afirma Carlos Reyes, @carlosmrq08. 

Desde Valencia, Adriana C Bravo V, @AdrianaCBravoV, dice: "Los venezolanos la vamos a hacer el próximo 6D... #ColaSabrosa6D".

Elmigue19, @elmigue19, comenta: "La cola más sabrosa no la he hecho pero sí la voy hacer el #6D".

Carmen Méndez, @caechita64: "Sabrosa va ser la del 6D #sacarlosavotolimpio"

"Me llevo alpargatas y a bailar joropo se ha dicho!!!!!!", añade Méndez.

La profesora Eva Margarita Romero,  @evaromero65, concluye: "La cola más sabrosa" sería para ver enjuiciados a los chavistas por contribuir a la ruina económica y moral de nuestro país".