• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@elibravo: 5 años: Huérfana. Herida. 2 vidas trucadas y 1 vida marcada. Testigo del horror

Balas

Balas

El asesinato de la actriz Monica Spears ha levantado de nuevo una sola voz: No a la violencia, paren la inseguridad. Es la petición de los venezolanos al gobierno nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Observatorio Venezolano de Violencia, a cargo de Roberto Briceño León, director de esa ONG, dió a conocer, en diciembre del 2013, los resultados de una investigación que proyectaban en  24.763 las personas muertas a causa de la violencia. Esto significa que de cada cien venezolanos que fallecieron  por todas las causas posibles (enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, vejez), 12 de ellos murieron por causas violentas distintas a los accidentes o los suicidios.


Este martes 8 de enero, el asesinato de la actriz Monica Spears, coloca de nuevo en la opinión pública el tema de la inseguridad lo que ha motivado que a las 12.14: 00 del mediodía esta historia seguía siendo trending topic en twitter, es decir, la tendencia o el tema discutido en esa plaza pública que son las redes sociales: Algunos de los comentarios de los seguidores de esta red:

@Astridbaum107G: “La muerte d Mónica Spear no es peor para los azules o los rojos. Refleja la inseguridad brutal que vivimos NO VIOLENCIA”

El Enigma ‏@El_Enigma : Analista de marketing en México:”Mónica Spears el rostro más hermoso de la tragedia más fea de la farandula Disney”.

Eli Bravo ‏@elibravo : Perodista: “No puedo dejar de pensar en la hija de Mónica Spear. 5 años. Huérfana. Herida. 2 vidas trucadas y 1 vida marcada. Testigo del horror.”

Letras Musicales ‏@LibroMusical : Profesor de Música, radicado en Nueva York: “Hoy en día muere gente inocente en mi país, una oración para Monica Spear, fuerza para su familia y su hermosa hija.”

Federico Alves ‏@federicoalves : “. Profesor de Economía de la UCV, estudia en el Harvard: “¿Qué le dirías a la hija de 7 años de Monica Spear, quién quedó huerfana, por la delincuencia que no solucionan?

mariajugador ‏@marjugador Tweets Protegidos:  Ama la Libertad , cree en Dios: ““ Que tristeza dolor e impotencia el asesinato to Monica spear y su esposo.DIOS hasta cuando tanta inseguridad! que será de su hijita huérfana”

Noticias Venezuela ‏@NoticiasVenezue : La Venezuela disfrazada de sonrisa: De Mónica Spears a la Violencia censurada.”

Reflexiones ‏@UnEscritorDice: Creyente en Dios “ Es triste ver a una madre feliz con su hija y que de momento le quiten la vida. No hay corazón QEPD Monica Spear “

SuNoticiero ‏@SuNoticiero :” Mónica Spear apoyaba el turismo interno: Su crimen cuestiona duramente esta actividad “

Carlos Montero ‏@monterocnn : Periodista de CNN: “Que horrible la noticia del asesinato de Mónica Spears La conocí hace unos años y me pareció encantadora QEPD”

Kenia Intriago M ‏@kenia_intriago : Ucevista: “Por noticias como las de Monica Spears se me quitan las ganas de ser madre, o por lo menos en este país.

Stefania Fernández ‏@StefaniaFKrupij : Ex Mis Venezuela: “Hoy quiero dedicar esta foto a una gran mujer Monica Spear... Me siento con mucha rabia y dolor”

Viviana Díaz ‏@viesdiva  : Fans de Fernando y Florentino:”Monica Spears un caso más entre cientos de miles de victimas En Venezuela!!! En este País no se vive se sobrevive...”