• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@amoleiro :“No fue nadie a las elecciones del PSUV. Lo peor es que estos tipos no han entendido en qué consiste el desastre que crearon”

@LuisCarlos "No importa la asistencia a las elecciones del PSUV. No es allí donde se muestra poder sino en armas, control, presupuesto y represión". / Foto: Archivo

@LuisCarlos "No importa la asistencia a las elecciones del PSUV. No es allí donde se muestra poder sino en armas, control, presupuesto y represión". / Foto: Archivo

Como se lo pregunta el Diputado Ismael García , ‏@ismaelprogreso. Más allá de una participación lánguida, si se compara con la que se producía en escenarios similares, en  los tiempo de Chávez: “ ¿De qué sirven esas elecciones de el Psuv para el país acaso mañana aparecerá la comida, las medicinas, habrá seguridad Diosdado’”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante semanas se creó toda una expectativa acerca de la escogencia de las nuevas autoridades del PSUV. Este domingo 20 de Julio la opinión de algunos infociudadanos, reflejaron una suerte de descontento de la militancia que se tradujo en una bajísima participación de los seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela, con respecto a contiendas anteriores.

El periodista Alonso Moleiro, ‏@amoleiro  , señaló: “No fue nadie a las elecciones del PSUV. Lo peor es que estos tipos no han entendido en qué consiste el desastre que crearon.”

En esa misma línea, Carlos Vargas, ‏@CarlosVargas93. , indicó: “Las elecciones PSUV es 1factor importante pero no fundamental, lo fundamental es transformar el descontento generalizado en acción ciudadana”.

El médico José Rafael Marquina, @marquina04, interpeta que la: “Abstención en las elecciones del PSUV ronda entre el 80-85% un verdadero voto castigo contra Maduro”.

 “Elecciones del PSUV fueron sin diana madrugadora, sin cohetes en el cierre y, sobre todo, SIN GENTE. Patética soledad del Diosdado-Madurismo”, sentencio el periodista Jesus Chuo Torrealba ‏@ChuoTorrealba .