• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@elcitizen: La violencia, el recurso cuando no existen argumentos

"¿Y la Fiscalía donde está? Esto es una agresión con alevosía que debe terminar en una orden de arresto para los agresores", opina Armando Cuevas @armandoc18. Foto: Twitter.

"¿Y la Fiscalía donde está? Esto es una agresión con alevosía que debe terminar en una orden de arresto para los agresores", opina Armando Cuevas @armandoc18. Foto: Twitter.

 "Lo grave es que esa violencia viene de quien les paga a esos delincuentes para agredir a personas decentes", cita el ingeniero químico, Ricardo Alberto @cap20122021

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las agresiones y el salvajismo siguen haciendo de las suyas. En esta oportunidad le tocó al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, quien resultó golpeado la mañana de este viernes tras ofrecer declaraciones en contra de la gestión de Corpoelec.

La MUD habría convocado a los venezolanos a marchar hacia las sedes de Corpoelec en todo el país, con el fin de protestar  por la deficiencia del sistema eléctrico y por los constantes apagones que se registran en el territorio, en tal sentido, Torrealba arribó hasta dicha sede en Caracas y criticó que el Estado haya gastado 120 mil millones de dólares en la emergencia eléctrica y este problema no se haya resuelto.

Más tarde, cuando Torrealba permanecía en las adyacencias de la institución gubernamental, un grupo de personas llegó a insultarlo y agredirlo. Lo atacaron con objetos desconocidos y lo golpearon. El Secretario de la MUD tuvo que ser rescatado por otras personas que evitaron que la situación pasara a mayores.

Tras la golpiza, el Secretario de la MUD tuvo que correr hasta otro sitio y aseguró que se encontraba bien y tranquilo a pesar de los puñetazos recibidos.

La etiqueta #ChúoTorrealba se posiciona de primer lugar en la lista de trending topic en Venezuela. Son muchos los mensajes que circulan en Twitter.

A continuación parte de los escritos:

M Salazar ‏@Mesch69, dice: "Muy valientes ellos 3 contra uno".

La usuaria identificada Venezolana  ‏@daymendo, expresa:  "¿Cómo se permite esto? Luego llaman violento al lado contrario... Culpa de este mamarracho de Gobierno!!  A este no lo meten preso".

"La violencia, el recurso cuando no existen argumentos . Solidaridad con Chuo Torrealba", subraya el periodista Leopoldo Castillo @elcitizen.

Numa A. Lozada Núñez ‏@NUMANOSKI, tiene otro punto de vista: "Ese Chúo es una gallina, que vaya a poner huevos. Ese es una mari.... cobarde como todos ustedes".

Por su parte, Alberto J Burger A @burgeralberto, comenta: "Observando la foto los de VTV dirán 'Jesús Torrealba agrede a pacífico transeúnte'. RÉGIMEN DELINCUENTE DIABÓLICO, capaz de todo".

"Los Maduristas violentos son simplemente personas con pocos argumentos y convalidan la corrupción de sus líderes", considera Marcelo Bitonio @BitonioBitonio. 

Terineyannate@hotmai ‏@yanate588, comenta: "Basta de violencia. No tenemos paz en un país sin guerra".

"Lo grave es que esa violencia viene de quien les paga a esos delincuentes para agredir a personas decentes", cita el ingeniero químico, Ricardo Alberto @cap20122021. 

A juicio de Douglas @DouglasNep,  "la violencia es el único camino que le queda al madurismo".

"¿Y la Fiscalía donde está? Esto es una agresión con alevosía que debe terminar en una orden de arresto para los agresores", asegura el ingeniero mecánico, Armando Cuevas @armandoc18.

Juana @inteligenciahc, opina:  "El que ejerce la violencia carece de toda razón, están perdidos y locos".