• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@elbamp: “No se consigue nada de nada…y lo que hay es super costoso.”

Hay que buscar y comparar precios |Foto vía: 3.bp.blogspot.

Hay que buscar y comparar precios |Foto vía: 3.bp.blogspot.

Ante la falta de variedad de muchos artículos en las tiendas y los altos costos, los venezolanos hacen milagros para comprar sus regalos de Navidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Faltan 8 días para que llegue el 24 de diciembre donde tradicionalmente compartimos en familia y entregamos regalos y obsequios a nuestros allegados. A los venezolanos nos gusta comprar, adornar nuestros hogares y vestir nuestras mejores galas para la cena de Navidad.

Estos días de diciembre, tratamos de ajustarnos a nuestro presupuesto y recorremos muchos centros comerciales en la búsqueda de ese detalle especial para cada persona. Por ello, preguntamos a nuestros usuarios. ¿Este fin de semana salió de compras navideñas? ¿Ya compró todos sus regalos para Navidad?

La usuaria Elba Parra ‏@elbamp no corrió con mucha suerte y nos comenta: “No se consigue nada de nada en el Sambil de Maracaibo Y lo que hay es super costoso. Muchas tiendas sin nada que vender”.

Mitchele Vidal ‏@mitchvidal, arquitecta, blogguera y caraqueña empedernida ya adelantó sus compras: “Encontré muchas cosas bonitas, originales y a buen precio en Feria del Ateneo Av. Rómulo Gallegos, Centro Deportivo Parque Miranda”.

La tuitera identificada como ROSS ‏(@GERTRID_ROSS) comparte con la red una reflexión: “Me pregunto, la gente de un barrio, estratos CDF, maestros, docentes, etc., ¿De dónde van a sacar para comprar regalos y obsequios?”.