• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@elangeldeteresa: “Hay que estimular a la gente y salir a votar, ignoremos a los motorizados”

#6D 12:21 am "En El Valle centro de votación Carmen Maizo de Bello allí se puede observar esto #Caracas" vía @lilianrangel |Foto: @lilianrangel

#6D 12:21 am "En El Valle centro de votación Carmen Maizo de Bello allí se puede observar esto #Caracas" vía @lilianrangel |Foto: @lilianrangel

“Debería haber una autoridad que recoja su tropa de motorizados”, dice Teresa Rivas @teresarivas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de  Twitter han denunciado este 06 de diciembre que varios grupos de motorizados han “amedrentado” a los ciudadanos que se encuentran en las colas de sus centros de votación para ejercer su derecho al sufragio.

Han sido diversas las opiniones sobre este tema que tanto ha generado rechazo entre los usuarios de la red social.

“Grupos motorizados del Psuv amedrentando a la gente, señal de que saben que perdieron”, dice el usuario denominado MGuevara Unidad en @ManuelGuevaraB.

El Vicepresidente de la FCU-ULA, Antonio Indriago @ indriagoantonio, aseguró: “Ya empezó el desespero del Psuv, un grupo de motorizados recorren los distintos centros de votación amedrentando a los electores”.

La periodista, Teresa Rivas @teresarivas, pidió al estado venezolano resguardar a los motorizados. “Debería haber una autoridad que recoja su tropa de motorizados. La gente que acude a votar se está quejando. Por favor un poco de respeto al venezolano”.

La usuaria frecuente denominada, El Angel de Teresita @elangeldeteresa, invitó a los venezolanos a ignorar las adversidades que puedan ocurrir este día. “Señores hay que estimular a la gente y salir a votar, ignoremos a los motorizados, los puntos rojos y la música del Psuv. Ya sabemos quiénes son”.

“Es inaceptable que motorizados chavistas estén fuera de los centros de votación con camisa y encapuchados”, repudia  Willbert Ferrer ‏ @willcomenta, quien es un  profesional de la ingeniería.

Para finalizar, la licenciada  Lilian Rangel, hizo un llamado a no prestarles atención a estos ciudadanos.  “En Guarenas-Miranda motorizados se quedan solos, la gente en lo suyo votando, no se desesperen ese es el paso uno,  votar”.