• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@efigueredop:"Qué casualidad que cierran el metro cuando hay una marcha opositora"

‏@ponterf:"El gobierno le tienen miedo a la gente. Por eso cierran el metro #HoyLlegamosAlCNE" Foto: Ronald Romero

‏@ponterf:"El gobierno le tienen miedo a la gente. Por eso cierran el metro #HoyLlegamosAlCNE" Foto: Ronald Romero

‏Lux @lucicast:"Señores de @metro_caracas. Gracias por darle más razones al venezolano para salir de este gobierno"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para este miércoles 18 de Mayo, la oposición convocó a una marcha con la finalidad de acudir a la sede del Consejo Nacional Electoral, para requerir al ente comicial, de respuesta sobre las firmas que entregaron solicitando la apertura de del referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, los accesos a la Plaza Venezuela se encuentran completamente cerrados pues efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional se encuentran impidiendo el libre tránsito por ese sector.

Por su parte, el gobernador el estado Miranda, Henrique Capriles, publicó en la red social Twitter que las medidas de seguridad aplicadas en la ciudad de Caracas son muestra del miedo a los venezolanos que exigen revocatorio.

El líder regional, indicó que el cierre de las estaciones del sistema Metro de Caracas como una forma de limitar los accesos a la ciudad.

Mientras que, el Metro de Caracas, pidió excusas a los usuarios asegurando que, "Razones operativas NO prestan servicio comercial estaciones L1 #CPT #HOY #PCA #CDI #BAR #VEN #ZOR y #SAB de L2 #SIL".

En tal sentido, los usuarios del subterráneo reaccionaron ante el impedimento de poder trasladarse en este transporte público.

Leamos lo que comentan:

El Economista identificado con el seudónimo Dígalo ahí. @ponterf manifiesta: "El gobierno le tienen miedo a la gente. Por eso cierran el metro #HoyLlegamosAlCNE".

Asimismo, el abogado Emilio Figueredo ‏@efigueredop señala:"Qué casualidad que cierran el metro cuando hay una marcha opositora".

Por su parte, la tuitera All ‏@MylifeAsAllis enfatiza:"@metro_caracas son Facistas".

Entre tanto, el usuario El Tigre Informativo @ekunefunbijrg:"Eso es miedo y perjudican a los que usamos el servicio y dicen que aman a su pueblo".

Andrea Capriles ‏@kpri18 expresa:"Es hora de que marquen la diferencia, basta ya de tanta mediocridad".

El comerciante, Alberto Rodríguez @ticonella responde: "@metro_caracas, desde que se inventaron las excusas. Mejor digan que son ordenes de Maduro y su combo."

Por último, Lux ‏@lucicast reacciona: " Señores de @metro_caracas. Gracias por darle más razones al venezolano para salir de este gobierno".