• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@eduardomesa5: ¿Cúando funcionará Metrobus desde Plaza Altamira? Miles de usuarios perjudicados

4 meses sin servicio Líneas que salen desde Plaza Altamira |Foto vía: @@YVKE_MUNDIAL

1 mes sin servicio Líneas que salen desde Plaza Altamira |Foto vía: @@YVKE_MUNDIAL

Usuarios de las redes se preguntan los motivos por los cuales continúa suspendido el servicio de Metrobus en varias zonas de la capital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Rutas del Sistema de Autobuses del Metro de Caracas que van desde Plaza Altamira: Altamira-El Cafetal, Altamira-El Hatillo y Altamira-La Trinidad así como el recorrido Plaza Venezuela-Bello Monte cumplen un mes de “suspensión indefinida”.

“Si no hay manifestaciones ¿por qué las rutas de metrobus que salen de Altamira están suspendidas? Pregunta la tuitera identificada como “Vir” ‏@guedezvv.  

Sin embargo, a través de la cuenta @YVKE_MUNDIAL se pudo conocer según declaraciones de Farid Fraijas, Vicepresidente del Sistema Metro Los Teques: “Este lunes se reanuda servicio de Metrobus en Altamira” refiriéndose al pasado 16 de junio.

Nuestro seguidor, Eduardo Mesa, administrador comercial de 60 años solicita información al respecto esta mañana a través de su cuenta @eduardomesa5: ¿Cúando empiezan a funcionar las Líneas del Metrobus que partían de Plaza Altamira? Miles de usuarios perjudicados”.

Usuarios expresan sus molestias: El periodista Roberto Rodríguez M. ‏escribe hoy 18 de junio a las 9:25 am con ironía: “Prosiguen suspendidas cuatro rutas del Metrobús, porque @metro_caracas siempre piensa en sus usuarios y sus necesidades” vía @esosiquetetengo.

A través de la cuenta oficial del sistema Metro de Caracas (@metro_caracas) se ha informado que esta paralización se ha mantenido para resguardar la integridad física de los conductores y las unidades ante las protestas que se suscitaban en varias zonas de Caracas.

Tuiteros comentan que la suspensión obedece en realidad a la falta de unidades, pues muchas están paradas por falta de repuestos, pero oficialmente no se conocen las razones de la permanencia de esta medida.

El usuario Plubio Álvarez C. ‏escribe vía @plubioac: “Mantienen suspensión de 4 rutas de Metrobús este lunes…Con excusa de la “guarimba” tapan el déficit de unidades…”.

“Sinceramente es una situación muy incómoda, encima de que no hay metro y tengas que utilizar otro medio de transporte” refiere el reportero  “VenezuelaActiva.” vía @1Ricardo_perez.