• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@edreles: Para todos los venezolanos necesitamos un #AumentoParaElPueblo

“Cómo puede ahorrar e invertir el venezolano, si tiene que endeudarse con la tarjeta de crédito para comprar comida #AumentoParaElPueblo”, dice @YoVinotinto    |Foto vía: bancaynegocios

“Cómo puede ahorrar e invertir el venezolano, si tiene que endeudarse con la tarjeta de crédito para comprar comida #AumentoParaElPueblo”, dice @YoVinotinto |Foto vía: bancaynegocios

“Entre lo que dejas en Inflación e IVA, se te va todo el salario. Venezuela sufre una pérdida de calidad de vida #AumentoParaElPueblo”, dice Pedro Chacín, @chacinaguilar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego del anuncio hecho por el Presidente Maduro del aumento del 45% al sueldo de los militares, en las redes no se habla de otra cosa.Tuiteros de todas las profesiones y edades, piden también que se les incremente su salario ante la caída del poder adquisitivo.

Estos son algunos de los mensajes que mantienen la etiqueta #AumentoParaElPueblo entre las más compartidas en la red:

El músico, Jesálberth Pérez ‏(@ManiaticMania), desde el Estado Yaracuy da una explicación de por qué este tema ha permanecido como tendencia en twitter: “#AumentoParaElPueblo de TT y no es por robots. Los venezolanos estamos cansados de la situación económica en Venezuela”.

La usuaria Elena Soihit ‏@esoihit  quien se describe como chavista rojita hasta los huesos dice: “Yo también apoyo la etiqueta #AumentoParaElPueblo. Ayer gasté en medicinas casi un mes de sueldo”.

La Abogada Xiomara Sierra ‏@xiomarasierra refiere: “En la #Venezuela de Hoy se requieren 6 sueldos mínimos para cubrir la cesta básica #AumentoParaElPueblo”.

Desde Anzoátegui, Roberto Mardini ‏@RobertoMardini, Diseñador Gráfico comenta:”#AumentoParaElPueblo estos TT solo demuestran la gran ignorancia de mi país… Hablan del aumento como si no hubiese inflación…”.

El tuitero David (@edreles) hace referencia a las razones por las que se une a esta tendencia:“Porque queremos comernos las hallacas un #AumentoParaElPueblo”, Y añade: Para todos los venezolanos necesitamos un #AumentoParaElPueblo.

Pedro Chacín @chacinaguilar explica: “Entre lo que dejas en Inflación e IVA, se te va todo el salario. Venezuela sufre una pérdida de calidad de vida. #AumentoParaElPueblo”.

El tuitero NelsonA (@YoVinotinto) expresa su preocupación: “Cómo puede ahorrar e invertir el venezolano si tiene que endeudarse con la tarjeta de crédito para comprar comida #AumentoParaElPueblo”

Pedro J. Muñoz Licenciado en Educación (Física y Matemática) Culminando la Maestría en Educación UCABISTA compara a través de su cuenta @pedromunoza: “Un profesor Asistente gana menos de 8.000,00 mensual, mientras un sargento gana el doble. #AumentoParaElPueblo ".

La caraqueña Raquel Corina aboga por un aumento para los de tercera edad: “A los pensionados les caería de maravilla un 45% de aumento y tres meses de aguinaldo” vía @cotilla13.

El tuitero Ebert Cumana ‏@ebertcuma concluye diciendo: “#AumentoParaElPueblo con sueldo mínimo no sobrevives ni una semana”.