• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ecohatillomtb:“Saber que si sales y puedes morir es suficiente para guardarte en casa” y (II)

“Yo me encomiendo a Dios, que sea invisible tanto a malandros, como a la policía”| Foto via @venezuela libre@3I4159

“Yo me encomiendo a Dios, que sea invisible tanto a malandros, como a la policía”| Foto via @venezuela libre@3I4159

Nuestra reportera ciudadana, Xiomi, ‏@xrubio, comprometida y trabajadora, confesó que:“Temo que me roben, secuestren , asesinen, calles oscuras”, si salgo de casa en la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La más reciente encuesta de Gallup sobre percepción de inseguridad en el mundo dice que Venezuela es el lugar más peligroso del planeta. Este sábado 23 de Agosto y hoy lunes 25 de Agosto quisimos indagar qué piensan nuestros seguidores al respecto, y aquí están sus respuestas:

Ecohatillomtb ‏@ecohatillomtb, una cuenta sobre El Hatillo, nos relata: “Saber que sí sales y puedes morir es suficiente para guardarte en casa”.

lisvelmu ‏@lisbelmu, venezolana y madre  de dos niños, nos dice: ”No alcanzan los caracteres para explicar. En resumen para evitar que me maten, roben o secuestren....sin entrar en detalles pues”.

Venezuela Libre, @3I4159, barquisimetano, nos respondió:“Yo me encomiendo a Dios, que sea invisible tanto a malandros como a la policía”.

EnCabezaDos, ‏@golPEAando,defensor de la democracia, sentencó:”¿Qué dicen las estadísticas? ¿Roban más de noche o de día? Hay miedo a cualquier hora. El ruido de una moto cerca es suficiente.”

Escualida Forever, ‏@EscualidaForeve, precisó “No se cómo vivimos en esta angustia constante. Sometidos a tanto stress psicológico”.

Javier, ‏@javitwt,estudiante ucevista, planteó:”La respuesta es fácil: inseguridad los altos índices de delincuencia en el país son extremadamente altos”. En otro mensaje agregó Javier,‏@javitwt : “Y sí andas en la calle a toda hora tienes que estar pendiente y mirando a los lados”.

Xiomi, ‏@xrubio,, comprometida y trabajadora. confesó :“Temo que me roben, secuestren , asesinen, calles oscuras”.

Jennifer ,‏@Jennife15880747, abogada, nos relató en dos mensajes:“Hace una semana robaron a mi esposo a las 4pm con la bebe en el carro, desde ese día tengo ansiedad y ataques de pánico”. Agregó Jennifer:“No llevo a mi chama ni al mercado. Me da miedo que haya un tiroteo porque apareció cualquier cosa. Salimos lo estrictamente necesario.

Leisle Cova ‏@leislecova,licenciada en educación integral de la Universidad del Zulia:“Por la inseguridad que hay! Siento terror cuando veo motorizados cerca de mi!”