• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@dorisbarrios: “Lluvias causaron desastre en Chacao”

"#17Oct 7:42am Paso vehicular restringido Av Mohedano con calle El Bosque por este tronco en riesgo @chacao", informa ‏@solanojuanc |Foto vía: @solanojuanc

"#17Oct 7:42am Paso vehicular restringido Av Mohedano con calle El Bosque por este tronco en riesgo @chacao", informa ‏@solanojuanc |Foto vía: @solanojuanc

En la cuenta de Protección Civil Miranda ‏(@PCADMiranda) escriben esta mañana: “REPORTE: lluvias ocasionaron caída de 15 árboles que obstruyeron avenidas y calles de Chacao, durante la noche de ayer”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fuerte tormenta eléctrica que cayó ayer en la tarde en la Ciudad de Caracas dejó huella en las calles del Municipio Chacao. La avenida San Juan Bosco y el acceso a la urbanización La Floresta fueron las más afectadas. A través del Twitter, vecinos, conductores y funcionarios de la Alcaldía y de la Policía vial, informaron al momento las calles que estaban colapsadas por árboles caídos sobre aceras, vehículos y casas y que dejaron como saldo 7 personas heridas.

El Alcalde Ramón Muchacho (‏@ramonmuchacho) a las 8:55 pm reporta: “Controlada la fuga de gas en La Floresta por Bomberos e @IPCAChacao”.

En la cuenta de Protección Civil Miranda ‏(@PCADMiranda) escriben esta mañana:  “REPORTE: lluvias ocasionaron caída de 15 árboles que obstruyeron avenidas y calles de Chacao, durante la noche de ayer”.

La periodista Doris Barrios ‏@dorisbarrios comenta:“Lluvias causaron desastre en Chacao. Al menos 1 herido y 18 árboles caídos. Sin paso. Foto cortesía Laura Viera”.




Desde tempranas horas de este viernes, Juan Solano Director de Vigilancia y Transporte Terrestre del Municipio Chacao, Economista y Profesor Universitario reporta las condiciones de las vías luego de una noche de remoción de escombros y ramas de árboles en algunas zonas del municipio.

#17Oct 7:42am Paso vehicular restringido Av Mohedano con calle El Bosque por tronco @chacao vía @solanojuanc.



#17Oct 7:33am Calles del Sector #Bellocampo @chacao presentan restos vegetales vía @solanojuanc.