• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@dinopanetta: “Yo estoy cansado de no tener un día de paz” (y III)

“¡Los venezolanos estamos cansados de estar cansados!”, dice @aroraboreal |Foto vía: coaching-para-adolescentes

“¡Los venezolanos estamos cansados de estar cansados!”, dice @aroraboreal |Foto vía: coaching-para-adolescentes

“Este es un país que no te deja ser feliz. De repente otra mala noticia te enfrenta a la realidad”, dice la periodista Roselli Pisani

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos expresan estar agobiados de muchas cosas: el alto costo de la vida, la escasez, la inseguridad, entre otras. Pero, las quejas más frecuentes en las redes son la que se refieren a la incertidumbre política del país.

El tuit de Reporte Ya “Estoy cansado de no encontrar pañales. ¿Y tú, de qué estás cansado?” desató una serie de respuestas en diversos ámbitos.

En esta tercera, y última nota, abordaremos los mensajes relativos a la angustia que reflejan nuestros usuarios, por cuál será el rumbo del país. Tuiteros piden paz y tranquilidad a través de @ReporteYa.

Nuestro seguidor Dino Panetta @dinopanetta refiere de manera muy elocuente: “Yo estoy cansado de no tener un día de paz”.

La periodista Roselli Pisani (@roslyp) añade a este tema: “Yo estoy cansada de vivir en un país que no te deja ser feliz. De repente otra mala noticia te enfrenta a la realidad”.

Desde Barquisimeto Ana María @alejosgomez dice: “Estoy cansada de las personas que aún con la crisis que vivimos, algunos siguen defendiendo al gobierno como si no pasa nada ¡hasta cuando por Dios!”.

Maribel Mendoza @aroraboreal concluye de una manera muy creativa: “¡Los venezolanos estamos cansados de estar cansados!”.