• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@diegolarrazabal: "Demasiado tiempo en el poder no conducen a nada bueno. #Esquivel"

En opinión de Gustavo Muñoz, @gamunozs, "la corrupción en la #FIFA no es ninguna sorpresa. #RafaelEsquivel" - Foto: Diario de Caracas

En opinión de Gustavo Muñoz, @gamunozs, "la corrupción en la #FIFA no es ninguna sorpresa. #RafaelEsquivel" - Foto: Diario de Caracas

La Periodista, Adriana Monsalve, @AdrianaMonsalve, dice: "No deja de impresionar la similitud de miembros de la FIFA con políticos de nuestros países. Canallada querer copiar esos parámetros. #Esquivel"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todo un revuelo se ha generado en las redes sociales, tras la noticia que cayó como balde de agua fría a los venezolanos, especialmente a la fanaticada del fútbol, y que hoy 27 de mayo encabeza las portadas de los diarios nacionales: Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol y vicepresidente de la Conmebol, fue detenido en Suiza por su presunta vinculación en una trama de sobornos y corrupción dentro de la FIFA, así lo confirmaron autoridades de la Oficina Federal de Justicia en Zurich.

El también miembro del comité de disciplina de la FIFA, cumpliría este miércoles, 28 años al frente de la FVF.

En @reporteYa compartimos las reacciones de los usuarios en Twitter que han hecho eco de sus opiniones hasta en otros países:

El Periodista, Fran Monroy Moret, @fmonroy, dice: "Lo de #RafaelEsquivel y la #FIFA realmente me tiene en shock".

En opinión de Gustavo Muñoz, @gamunozs, "la corrupción en la #FIFA no es ninguna sorpresa. #RafaelEsquivel".

"No hay marcha atrás, la justicia norteamericana está desmantelando a la FIFA. Un día histórico para el fútbol mundial", escribe desde México, el Periodista Deportivo, José Ramón Fernández.

Ángel López Sifontes,  ‏@adlopezs, destaca lo siguiente: "Que vergüenza con este vagabundo de #RafaelEsquivel, ni el deporte se salvó".  

"Demasiado tiempo en el poder no conducen a nada bueno. #FIFAGate, #Esquivel", comenta Diego Larrazábal, @diegolarrazabal.

Noelia, @noby84, exclama: "¡Escándalo! Es la madre de la corrupción en el fútbol mundial".

Desde Miami, la Periodista, Adriana Monsalve, @AdrianaMonsalve, agrega: "No deja de impresionar la similitud de miembros de la FIFA con políticos de nuestros países. Canallada querer copiar esos parámetros. #Esquivel".

Álvaro MC, @AlvaroMartnezC1, cree que "están manchando la belleza del fútbol. Igual a nuestros políticos".

"Detención de #Esquivel y otros directivos de la #FIFA confirman añejas denuncias de corrupción en el organismos", recalca Oscar Murillo, @oscarfmurillo, jefe de Redacción de Correo del Caroní.