• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

Redes Sociales como Vía de Desahogo

Sentimientos via internet

Sentimientos via internet

Afirman: "es más barato que un psicólogo y no le ves la cara a nadie"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El internet es como un tsunami de información e inmediatez que ayuda a las personas a desahogar sus sentimientos y quejas y les permite hacerlas llegar a millones de usuarios.

Y es que las redes se presentan como un foro público donde se expresan libremente las ideas de todo aquél que desee compartirlas y todo el que desee leerlas.

El crecimiento acelerado de usuarios de Twitter en Venezuela se debe en gran parte a que ha sido el espacio donde se han expuesto las ideas en un país convulsionado en el ámbito político.

La pugna por estar en la lista de los “Trend Topic” tanto del gobierno como de la oposición está a la orden del día. Igualmente compiten por tener más seguidores que el otro.

En nuestra pregunta del día en @ReporteYa comentaron lo siguiente: ¿Es el twitter una vía de desahogo y por qué?

Algunos respondieron tímidamente como @So_suna: “Para algunos si

Otros lo utilizan afirmaron de manera contundente como @nallithpy: "Religiosamente"

Nuestro reportero @vizkagustin nos envió una reflexión: "Claro que lo es, exige capacidad de síntesis, humor. No insultar. Ya que un ataque trae otro y la ironía exige talento para responder"

@Faduaslim22 seguidora de nuestra red y diseñadora concluye: “es más barato que un psicólogo, no le ves la cara a nadie y mil respuestas más”