• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@derechanacional: "Escarrá es el paradigma del conocimiento sin integridad. Opinador en alquiler"

"Oyendo a Escarrá promocionándose para eventual proceso constituyente se pudiera decir que hay 'Bachaqueros Intelectuales'", califica la profesora universitaria, María Magdalena Agüero @mariamagdaguero. Foto: @elestimulo.

"Oyendo a Escarrá promocionándose para eventual proceso constituyente se pudiera decir que hay 'Bachaqueros Intelectuales'", califica la profesora universitaria, María Magdalena Agüero @mariamagdaguero. Foto: @elestimulo.

"¿Cuánto le estarán pagando por hablar bolserías?", pregunta Andrés @ANDRESANICETO 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que el abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, asegurara la tarde de este jueves, que el presidente Nicolás Maduro puede reducir a 60 días el período constitucional de los actuales integrantes de la Asamblea Nacional (AN) con una enmienda presentada directamente al TSJ, muchos usuarios han criticado de manera contundente la posición del funcionario político.

Según Escarrá, “el presidente Nicolás Maduro puede presentar una enmienda sin pasarlo a la Asamblea Nacional y esa enmienda solo requiere un artículo. Es más ya está redactada. Se reduce a 60 días el período constitucional de los integrantes actuales de la Asamblea Nacional. Solo agregaría que, al final, se trata de una Asamblea en transición”, destacó.

Acerca de la Ley de Amnistía, afirmó que Maduro podría "vetar" y enviar al TSJ dicha Ley. Indicó que en esa Amnistía hay aceptación clara de los delitos de los beneficiarios y que la usarán como una prueba, debido a que nadie pide perdón por algo que no ha hecho.

Así han reaccionado los usuarios de la red social Twitter:

El tuitero identificado Conciencia Venezuela @gsanchez, comenta: "Qué pena este Sr. perdió la perspectiva de todo lo que legal y constitucional".

Pokeres @pokerestratega, expresa: "El gobierno con esto, está recurriendo a cualquier estrategia que justifique un Estado de Excepción, por revueltas civiles".

"El gobierno NO TIENE VIDA en ninguna futura elección y la dictadura en supuesta defensa de la democracia, es la estrategia", añade Pokeres.

A juicio de Alexis González @ilusotu, Escarrá es "otro infiltrado más qué se dejó pasar la oposición y gracias a las primarias no llegó al Palatino".

Desde el estado Monagas, el abogado Eduardo Rodríguez @ERLISSIR, escribe: #Escarrá demostró no ser Constitucionalista, solo repite caletre/pautas, conocido como ROCKOLA, suena para quien le paga".

"¿Cuánto le estarán pagando por hablar bolserías?", pregunta Andrés @ANDRESANICETO. 

Por su parte, Pedro Mario Burelli @pburelli, cita lo siguiente: "Hermánn Escarra: producto y vil desecho de 'INVOLUCIÓN' que destruyó valores, principios y PAÍS! Da asco del bueno".

El tuitero de seudónimo Alianza Nacional @derechanacional, comparte: "Escarrá es el paradigma del conocimiento sin integridad. Opinador en alquiler".

"Oyendo a Escarrá promocionándose para eventual proceso constituyente se pudiera decir que hay 'Bachaqueros Intelectuales'", califica la profesora universitaria, María Magdalena Agüero @mariamagdaguero.  

Juan Sarmiento ‏@JuanISar, opina:  "Escarrá pretende ignorar la voluntad del  pueblo". 

Mauxi @mauxiss, subraya: "Sr Escarrá, usted un abogado constitucionalista y pretende servir a un hombre por encima de millones de venezolanos? HORROR", agrega.

"Asco es poco. Náuseas de la buena. Que poca dignidad tiene ese tal Escarrá parece una foca aplaudiendo", concluye la usuaria Doris Aguirre @Dorisa17.