• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@delaconfiture: “La lista de productos que #NoConsigo no cabe en 140 letras” (y III)

Hoy culminamos una serie de notas compilando los reportes de nuestros usuarios sobre los productos que no han podido adquirir en los últimos días, porque no los consiguen en los anaqueles de las tiendas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante este mes de enero de 2014, que acaba de terminar, los consumidores han notado la desaparición de los expendios de nuevos insumos. Caraqueña Solitaria ‏@delaconfiture responde: “La lista de los que #NoConsigo no cabe en 140 letras – jajaja”
Tal como nos dice la usuaria Ojos de gata ‏(@ojosdegata61): “Aparte de los clásicos: leche, aceite, margarina, azúcar y harinas se suman los productos cosméticos, de limpieza y derivados de la leche como por ejemplo el yogurt”.

Desde Valencia la tuitera identificada como “MJLL”  en su cuenta @mjllobregat añade otros de los más buscados: “Bolsitas transparentes para guardar tipo Alicia, fósforos, gel de cuerpo, desodorante en gel y tinte para el cabello”.

Desde Anaco, Estado Anzoátegui nos reporta Aracelis Millan ‏(@aracelis_millan): “Cera para pisos, servilletas, shampú, mayonesa, papel de baño, líquido íntimo, aceite vegetal, de girasol y canola jamón”.

Desde el perfil AP ‏(@allpartys) dedicado a la producción de Tortas y postres refieren un artículo de primera necesidad para ellos “#NoConsigo polvo para hornear”.

Eliana ‏@PrettyEGM nos escribe desde el Estado Carabobo: “#NoConsigo “Los repuestos para afeitadoras o Prestobarbas, suavizante de ropa, café, etc, etc, etc.... :-( “ La usuaria “libertad”en su cuenta ‏@margadsr escribe el mensaje poniendo etiquetas a lo que busca: “#NoConsigoLeche, #NoConsigoLavaplatos, #NoConsigoAzúcar, #NoConsigoHarinaTrigoYMaíz, #NoConsigoMargarina”

Carlos Romero, Trabajador del Agro desde Barquisimeto comenta: “Sólo en fotos conseguiremos leche en polvo, harina de trigo, aceite, azúcar, café, pan y pare ud. de contar” vía @tacamire y el tuitero Alejandro ‏@alejandristico desde Caracas afirma: “#NoConsigo Leche condensada”.

Nuestra seguidora Ayarit gallardo ‏@AyaritG desde Los Altos Mirandinos reporta una situación que vemos con frecuencia en la red: “Tenemos más de 2 meses sin gas por El Cementerio de Los Teques”.

Sin embargo la usuario “gordita franco” ‏@gorditafranco tomó la decisión de adquirir “lo que hay” y comparte con nosotros este mensaje: “Ya no busco lo que necesito, sino que compro lo que haya donde lo consiga”.