• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ddematteis: “¡Caracas pueblo sin ley! ¡Tráfico infernal...”

"#7J 10:42 am Gran Tranca en la autopista Francisco Fajardo altura Santa Cecilia" |Foto vía @martagusa

"#7J 10:42 am Gran Tranca en la autopista Francisco Fajardo altura Santa Cecilia" |Foto vía @martagusa

“Extraoficialmente se maneja que son dos víctimas en distribuidor Santa Cecilia. Al parece era una pareja y la mujer fue ingresada al Llanito” reporta @Alanzola

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde tempranas horas de la mañana, conductores de la autopista Francisco Fajardo reportan el colapso de la vía, el motivo: un carro incendiado en el Distribuidor Santa Cecilia sentido centro.

Reporteros ciudadanos describen lo sucedido: “Vehículo con impactos de balas en autopista FF sentido Oeste a la Altura de Santa Cecilia causa tranca, PNB y CICPC en el sitio” dice a las 8:22 am el Ingeniero y deportista “Jhonny” vía @JhonnyCasavi.

“Reportan cadáver dentro de vehículo quemado bajo el distribuidor Santa Cecilia autopista Francisco Fajardo” informa la periodista Altagracia Anzola vía @Alanzola. Y añade: “Extraoficialmente se maneja que son dos víctimas en distribuidor Santa Cecilia. Al parece era una pareja y la mujer fue ingresada al Llanito”.

Tuiteros reportan caos en esta importante arterial vial: Tráfico detenido, robos a los conductores y falta de vigilancia.

Nuestra seguidora Rosita ‏(@rosamary_28) exclama:  “¡Dios! qué pasa en la Autopista Francisco Fajardo. Tengo 1:30 saliendo de La California y no he pasado el Distribuidor Los Ruices”.

La usuaria mirianpsilva ‏vía @mirianpsilva dice: “La autopista Francisco Fajardo vía al centro a la altura La California completamente trancado no se mueve”, ¿Qué está pasando en la autopista FF que no se mueve?, tengo una hora en la cola, completamente parada”.

“Super cola en la #autopista #Franciscofajardo a nivel de Altamira, casi parada” reporta a las 8:40 am la médico María Vicky Sabaleta vía @VickyZabaleta
 
Lunes 7 de julio de 2014, 9:25 am:“¡Caracas pueblo sin ley! ¡Tráfico infernal a esta hora, motorizados como locos y ni una sola patrulla, policía o tránsito en la autopista! concluye el periodista David De Matteis  a través de su cuenta @ddematteis.