• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@dayestrada: "¿Cómo se le dice Feliz Día, a las madres de quienes están detenidos...?

Madres esperando noticias sobre sus hijos detenidos en Caracas Foto vía: @ipaniza

Madres esperando noticias sobre sus hijos detenidos en Caracas Foto vía: @ipaniza

Este 10 de mayo, muchas madres pasarán su Día sin sus hijos, bien sea porque están detenidos o muertos por los hechos violentos ocurridos estos últimos meses en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde la Isla de Margarita, Reporte Policial a través de @RPolicial, asevera: “Con tantos jóvenes Detenidos se pronostica un "Día de Las Madres" no muy feliz en Venezuela”.

Elsy Manzanares, de profesión periodista en su timeline expresa por vía @elsymanzanares: “El día de la madre deberíamos estar TODAS LAS MUJERES en las plazas del país en solidaridad con madres de asesinados y detenidos”.

Jhon Marrancone™, quien desde su cuenta dice estar creando conciencia Nacional, dice: “Madres que pierden sus hijos por culpa del hampa, o que tienen sus hijos detenidos injustamente. ¿Qué celebrarán este día de las madres? Vía @ResistenciaJJ.

Isa Be, pregunta: “Ministro Rodríguez Torres: ¿Que frase les tiene a las madres de los detenidos, desaparecidos para el día domingo DIA DE LA MADRE? vía @Imbecerra.

Juan Ricardo De Lisa, asevera a través @jricardo90: “Ya viene el día de las madres, hay que recordar que muchas madres no celebrarán su día, muchos hijos están detenidos por pensar distinto”.

Dayleen Estrada, escribe: “Venezuela tiene un amargo sabor, ¿Cómo se le dice feliz día a las madres de quienes están detenidos por pedir un mejor país?”, vía @dayestrada.

La artista plástica, desde Estados Unidos “LA MUDA”, afirma por @MuteInProgress: “El domingo es el día de las madres, no encuentro razón para celebrar pensando en las madres de los caídos, heridos, detenidos y desaparecidos”.

Jesús Castellano, abogado y experto en derecho laboral vía @Jesusca1962, escribe: “El domingo Día de las Madres, acompañaremos a todosnuestros estudiantes detenidos en las afueras de cada sitio de reclusión. ¡Libertad!”.

“Janio”, desde el estado Portuguesa, pregunta en su cuenta @vnzlafuerte: “¿Cómo irán a pasar el Día de las Madres aquellas centenas de madres que tienen a sus hijos detenidos? ¡esto está mal!”.