• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@danielabarran1: "Acudiré donde sea que diga el CNE para ratificar mi firma"

Sami ‏@d180c57f24264aa destaca: " Por supuesto que iré, para que se active el revocatorio lo más pronto posible y Nicolás sea enjuiciado". Foto: Twitter.

Sami ‏@d180c57f24264aa destaca: " Por supuesto que iré, para que se active el revocatorio lo más pronto posible y Nicolás sea enjuiciado". Foto: Twitter.

Heriberto Pinto ‏@heribertopintoh manifiesta:"Con mucho gusto y coraje. Porque ya está bueno de éste régimen de ineptos y corruptos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Constitución Bolivariana de Venezuela establece en uno de sus artículos la figura del referéndum revocatorio del Presidente de la República, de Alcaldes y Gobernadores, en tan sentido, la oposición recolectó en tiempo record 2.5 millones de firmas para activar el derogatorio del gobierno de Nicolás Maduro.

La oposición cumplió según informan sus voceros, con todos los requisitos exigidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para solicitar la activación del referido evento. El reglamento del organismo electoral establece que luego de haber entregado las rubricas, comienza un período de cinco días continuos para su verificación. Sin embargo, voceras del ente Comicial, han hecho caso omiso a su reglamento.

Por su parte, Jorge Rodríguez, representante del PSUV asegura que las firmas son falsas, que no están completas y que la oposición cometió delitos. Por esta razón,  pidió al CNE que llame a los firmantes para  verificar su rúbrica.

En @ReporteYa  consultamos con nuestros seguidores: ¿Si el CNE le llama para confirmar su firma y activar el revocatorio. Usted acudiría?.

Leamos lo que comentan:

Oswaldo Abreu ‏@oswaldoabreu_10 sentencia:Claro que sí, quiero cambiar este Gobierno, esto no se aguanta más todo es inaccesible para el bolsillo de los venezolanos.

La tuitera Miriam @miriamsdea expresa:"Sí, ratificaré mi firma donde sea porque estoy cansada de este gobierno mentiroso, hambreador del pueblo, corrupto y pare usted de contar".

Entre tanto, Adrian León ‏@leonlopezadrian dice:"Sí, voy corriendo porque es mi obligación cumplir con mi país".

Por su parte, Karelys ‏@Karelys_v manifiesta:"Voy una y mil veces a ratificar mi firma y si quieren les dejo un pendón mío del momento en que firmé".

Mientras que, Daniela Ibarra @danielabarran1 Apunta: "Acudiré donde sea que diga el CNE para ratificar mi firma".

Gustavo Herrera ‏@342gustavo cita:" Voy y vuelvo a firmar si es necesario, ya basta de corrupción".

Para  el señor Heriberto Pinto ‏@heribertopintoh compate:"Con mucho gusto y coraje. Porque ya está bueno de éste régimen de ineptos y corruptos".

Por último, la educadora, Julia Contreras ‏ @juliacontreras8 concluye: "Iré mil veces  y hasta la huella de los pies coloco,  estoy harta de de vivir como nos tienen este gobierno devastador".