• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@crishaq: “¿Anunció algo?

Presidente Maduro: "Cambios para la renovación del Estado son resultado de una exhaustiva evaluación" |Foto vía @PresidencialVen

Presidente Maduro: "Cambios para la renovación del Estado son resultado de una exhaustiva evaluación" |Foto vía @PresidencialVen

La reportera identificada en twitter como Jane (@janettebrea) resume la cadena presidencial de este jueves diciendo que amanecimos con: “¡1 presidente, 5 vice y 25 ministros!”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de una larga espera a los anuncios ofrecidos por el Presidente Nicolás Maduro, la red social “twitter” se activó a partir de las 7:00 pm de la noche de este jueves 2 de Septiembre en espera de nuevas medidas.

A las 7:40 de la noche comenzó la Cadena de Radio y Televisión que culminaría alrededor de las 10:47 p.m donde el Presidente Maduro fue el interlocutor y con asistencia del Gabinete Ejecutivo y los principales miembros de los Poderes del Estado.

No hubo anuncios en materia económica, que se esperaban, pero sí la ratificación y nombramiento de nuevos ministros. En el Diario El Nacional reseñan estos cambios: #3A Mira cómo quedó el Gabinete después del "sacudón" http://bitly.com/1lH3kyr

Presentamos a ustedes las reacciones de nuestros reporteros ciudadanos a los anuncios del Primer Mandatario Nacional:

‏La periodista Ana Vaccarella @avaccarella esta mañana pregunta: “¿Sacudón o enroques?”

Nuestra seguidora Cris (@crishaq) responde de forma irónica: “¿Anunció algo? habló pura ….!!!”

Desde Boconó, Estado Trujillo José Luis Azuaje,(@djdextron), contesta: “…no chico más de lo mismo”.

Melvin Huerta, desde el Estado Zulia opina: “Los que esperaban ayer un cambio de rumbo, una rectificación, definitivamente no entienden nada el proceso que vive Venezuela” vía @mghuerta.

La reportera identificada en twitter como Jane (@janettebrea) resume los anuncios de ayer diciendo que amanecimos con: ,“¡1 presidente, 5 vice y 25 ministros!”.

Rubén Antonio Limas (@rubenlimas), Secretario General AD Carabobo y Médico Traumatólogo concluye: “El esperado sacudón en el gobierno que prometió Maduro, no va a llegar ni a brisa mañanera. Un poco más de lo mismo. No corrigen el rumbo”.