• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@crisda21: “De regalo especial quiero una Venezuela sin violencia”

Reconciliación y paz es lo que desean los venezolanos |Foto vía: falsascolumnas

Reconciliación y paz es lo que desean los venezolanos |Foto vía: falsascolumnas

Para muchos de nuestros corresponsales de @ReporteYa, el regalo especial puede ser, desde un viaje, hasta la unión y la paz para nuestra Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Debido la llegada de las navidades, quisimos indagar con nuestros reporteros y saber qué es para ellos un regalo especial

“Lucía”, como se da a conocer en su perfil de Twitter la usuaria @crisda2, expresó: “¡Una Venezuela sin violencia! Que este gobierno se ponga a trabajar como es”, además agregó: “deje el odio y rencor”.

De igualmente, “Voluntaria”, a través de su cuenta de Twitter, @lavoluntaria, aseveró que un regalo especial es: “No tener más discursos llenos de violencia y amenaza por parte de los gobernantes”.

A diferencia de otros, Eyerling Maryneth, desde Los Teques reseñó vía @eyerlingBB: “Un regalo especial es un abrazo, un te quiero de la persona menos esperada y que uno quiere”.

Iván José, abogado de profesión, comentó a través de su perfil @ivanjoserd: “¿Un regalo especial para Navidad?, el mismo que mereceríamos todos los días de nuestra existencia: salud”.

Maryelis, vía @maryelisitanare, dijo: “El mejor regalo es el compartir con mi familia y sobre todo cuando nos reunimos todos”, resaltando nuestro hashtag #Navidad2013.

Luisa Elena Torres, en su cuenta @LuisaETorres, indicó: “Para mí son los momentos inolvidables que suceden en estas fechas junto con mi familia; ahora sonrío al recordar a los que no están”.

Por otro lado, Carmen Guerrero, aseguro en su perfil @carmenolimpia13 que: “Un regalo especial para mi es aquel que aunque sea de poco precio me lo den de corazón”.

Roselis Gonzalez R., desde la Isla de Margarita, con mucho humor nos expresó en su cuenta, @rgonzalezrosas: “Un fin de semana en Los Roques en una excelente posada”.

Ya sea un viaje o el reencuentro con un ser muy especial, es importante estar contentos con nosotros mismos, compartir con nuestros familiares o amigos y desechar todo lo malo y negativo que ha pasado en este 2013.