• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@cmrondon: "La Vinotinto se parece demasiado a un país cansado y mal llevado"

"Ver desmoronarse a la Vinotinto. Eso no estaba en mis planes", así lo lamentó la comunicadora social Ibéyise Pacheco  @ibepacheco Foto: Meridiano Televisión

"Ver desmoronarse a la Vinotinto. Eso no estaba en mis planes", así lo lamentó la comunicadora social Ibéyise Pacheco @ibepacheco Foto: Meridiano Televisión

@Adriiaan10 , quien es usuario frecuente de la red social Twitter dijo lo siguiente: "Bonita la v.... de la Vinotinto ahora una guerra de cartas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los "Caballos" de la Vinotinto encabezados por su capitán Tomás Rincón manifestaron no estar de acuerdo con la actual directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). "Nosotros los jugadores no estamos de acuerdo en que la actual directiva de la FVF continúe dirigiendo, ya que no es negociable la forma en la que se nos han tratado y como se ha venido manejando el proyecto de ir al Mundial ", reza parte del comunicado emitido ayer por los medios de comunicación.

El grupo que integra a 15 futbolistas ha decidido no disputar más partidos con la selección de Venezuela hasta que la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el cuerpo técnico de la selección sean reemplazados.

La respuesta del director técnico  Noel "Chita" Sanvicente no se hizo esperar con una carta enviada a los jugadores que dirige.

"Les pido disculpas a mis jugadores si en algún momento han sentido falta de apoyo, porque mis exigencias nacen del amor por este fútbol con ellos he contado y con ellos espero seguir contando para generar el cambio que tanto deseamos y tanto merece nuestra gente", apuntó excusándose ante la opinión pública.

Ante está coyuntura tan difícil que enfrenta la selección nacional, los usuarios del Twitter han expresado sus opiniones al respecto.

El reconocido periodista deportivo, Maximiliano Cordado @MaxCordaro aseguró que "los malos resultados Vinotinto son responsabilidad compartida entre cuerpo técnico-jugadores. Pero que los futbolistas juegan para atrás? no".

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, @ramonmuchacho sólo escribió: "El deseo de cambio llegó hasta en la Vinotinto".

"Ver desmoronarse a la Vinotinto. Eso no estaba en mis planes", así lo lamentó la comunicadora social Ibéyice Pacheco  @ibepacheco.

El locutor César Miguel Rondón @cmrondon sostuvo que "la Vinotinto se parece demasiado a un país cansado y mal llevado. Todos somos vinotinto, estamos cansados y el domingo todos diremos no".

Sobre este tema, Luis Olavarrieta  @LuisOlavarrieta indicó: "La vinotinto quiere también un cambio, propicio a la Venezuela de hoy".

@Adriiaan10 , quien es usuario frecuente de la red social Twitter dijo lo siguiente: "Bonita la vaina de la Vinotinto ahora una guerra de cartas".