• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@claudiarromero:“4 días y contando...#VaradosenMadrid”

#25J 220 pasajeros vuelo 3013  #Conviasa hace 4 días #VaradosenMadrid sin saber cuándo es el regreso vía @claudiarromero |Foto vía: @claudiarromero

#25J 220 pasajeros vuelo 3013 #Conviasa hace 4 días #VaradosenMadrid sin saber cuándo es el regreso vía @claudiarromero |Foto vía: @claudiarromero

“Esto ya no son vacaciones. Es una detención. Somos más de 400 pasajeros...”, dice @claudiarromero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por segunda vez, esta semana, la aerolínea de bandera venezolana Conviasa cancela un vuelo que debía viajar desde el Aeropuerto de Barajas, Madrid, hasta Maiquetía.

“Este jueves en la pantalla de Salidas se podía ver que el vuelo 3013 de Conviasa, que debía salir a  las 10:30 am, estaba "cancelado", los aviones de otras dos compañías europeas sí viajarían a Caracas: Iberia y Air Europa” escriben en el artículo publicado en el diario El Nacional este viernes 25 de julio titulado: “Ya son 470 los viajeros de Conviasa varados en Madrid".

La usuaria Claudia Foto Vzla @claudiarromero, Fotógrafa y periodista “freelance”, quien es una de las afectadas por la suspensión del vuelo 3013 de Conviasa describe - vía twitter - la situación que viven en España, esta mañana:
“4 días y contando... #varadosenmadrid seguimos a la deriva más de 400 pasajeros de #Conviasa en #Madrid”. Y añade: “Conviasa reconoce que el VO 3013 fue cancelado pero alega que "por razones operativas y causas ajenas a la voluntad".

Continúa la periodista @claudiarromero desde el Aeropuerto de Barajas con su relato:“Familias con hijos pequeños están #varadosenmadrid por culpa de #conviasa”; “Los 220 pasajeros del vuelo 3013 de #Conviasa estamos desde hace 4 días #varadosenmadrid sin saber cuándo es el regreso”; “Y ayer se sumaron otros 250 pasajeros más a la espera de un avión. #varadosenmadrid #Conviasa #abuso”.

Con esta frase describe la impotencia que viven estos venezolanos a la espera de un avión que los traiga de regreso a Venezuela:
“@claudiarromero: Esto ya no son vacaciones. Es una detención. Somos más de 400 pasajeros #varadosenmadrid #sinavion #Conviasa”.

Usuarios de la red, comentan este hecho:

Nuestra seguidora María Pía Falone (@Ma_Pia26) quien se describe en su cuenta como: italiana de nacimiento, venezolana de corazón, maracucha por excelencia dice: “¡Qué molleja! hasta en el exterior los venezolanos haciendo cola”.

El tuitero Ángel Cabañas ‏@osoblanco94, Ingeniero Civil, desde el Estado Anzoátegui, pregunta al conocer la noticia:  ¿Y no piensan buscar a los pasajeros de Conviasa que están varados en Madrid? ¡Que indolencia!”.