• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@chelledecorro: “Es alentador ver a expresidentes iberoamericanos unidos por una causa #CumbrePanamá”

“Desde Panamá retumban las voces de la conciencia y la razón ¿Nos vamos a quedar callados ante la desgracia?”, dice Mary Montilla, @montillamary |Foto: Alejandro Bolívar / EFE

“Desde Panamá retumban las voces de la conciencia y la razón ¿Nos vamos a quedar callados ante la desgracia?”, dice Mary Montilla, @montillamary |Foto: Alejandro Bolívar / EFE

Max Suárez, @maxsuarezd, asesor político, comenta: “La censura en los medios de comunicación venezolanos no nos va a permitir saber lo que en verdad ocurra en la #CumbrePanamá”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La séptima Cumbre de las Américas “Prosperidad con Equidad: El Desafío de la Cooperación en la Américas”, a desarrollarse en Panamá el 10 y 11 de abril de 2015, reúne a jefes de Estado, además de importantes figuras regionales que abordarán los temas cruciales para el continente.

Previo a este encuentro, se han realizado diversos foros paralelos, donde han participado: emprendedores, sociedad civil, y jóvenes de la región, quienes cooperan en el proceso de esta jornada.

A escasas horas del inicio de la histórica cumbre, el mundo entero tiene su atención sobre lo que ocurrirá este viernes y sábado, cuando los 34 presidentes del continente se vean las caras. Mientras tanto las opiniones en las redes sociales se han hecho sentir, en @ReporteYa las compartimos contigo:

José Haliwa @J9HALIWA, Licenciado en Administración; dice: “26 expresidentes firman hoy decreto apoyando a la restitución del hilo constitucional en #Venezuela ¡A todos ellos gracias! #CumbrePanamá”

Ma.Mercedes delaG. @chelledecorro, Embajadora de España en Panamá, ante este hecho no antes visto en diplomacia, expresa:“Es alentador ver a expresidentes iberoamericanos unidos por una causa. #CumbrePanamá”. Y añade @chelledecorro: “Todos los activistas tienen cabida en Panamá siempre y cuando su método sea el diálogo y sus valores incluyan el respeto y la tolerancia”.

“#DeclaracionDePanama desde Panamá retumban las voces de la conciencia y la razón ¿Nos vamos a quedar callados ante la desgracia?”, dice Mary Montilla, @montillamary.

#RAV Luchando x Vzla, @cpulturerodrojo, agradece  el apoyo “de los medios internacionales por informar sobre la #DeclaraciónDePanamá, porque para los medios arrodillados de Venezuela eso no es noticia”.

Max Suárez, @maxsuarezd, asesor político, comenta: “La censura en los medios de comunicación venezolanos no nos va a permitir saber lo que en verdad ocurra en la #CumbrePanamá”.

“26 expresidentes firman hoy decreto apoyando a la restitución del hilo constitucional en #Venezuela. A todos ellos gracias. #CumbrePanamá”, escribe José Haliwa, @J9HALIWA.

María Mercedes Delag, @chelledecorro,  Embajadora de Panamá ante el reino de España, considera, “alentador ver a expresidentes iberoamericanos unidos por una causa #CumbrePanamá”.

“Queremos caminar por las calles con nuestro derecho fundamental: la vida. " #CumbrePanama #Venezuela #CumbreDeLasAmericas #CumbreDeLosPueblos”, concluye Coma Interactivo, @Comainteractivo.