• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@chavela08: No se queden en su casa y vayan a votar

Faltan horas para elegir autoridades municipales |Foto vía:estudiarderecho

Faltan horas para elegir autoridades municipales |Foto vía:estudiarderecho

En @ReporteYa seguimos brindando a nuestros usuarios la oportunidad de expresarse a través de nuestras redes con el fin de responder a la inquietud: ¿Por qué cree usted que debe ir a votar el 8-D?

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la semana hemos hecho un sondeo a nivel nacional, gracias a la red social Twitter, para saber a ciencia cierta las opiniones e inquietudes que reflejan los venezolanos al referirse al voto. Día a día, nuestros usuarios se han expresado a través de sus cuentas personales y con ello hemos recolectado una serie de información necesaria que compartimos en la red sobre lo indispensable que es decir “presente” en todo evento electoral.

Es lo que piensa para esta ocasión nuestro reportero ciudadano Carlos, quien expresó en su cuenta @cbirott que hay que votar para obtener un país distinto. “Sin cúpulas partidistas como el PSUV o la MUD”, indicó.

Por su parte, Elizabeth Rivas, añadió en su cuenta @chavela08 que hay que hay que ir a votar, “No se queden en su casa. Votar es un derecho que tenemos todos los ciudadanos”, expresó alegóricamente. A su vez, Laura Obedman pide vía @esteparialoba que “por favor no especulemos ni contemos mentiras”, refiriéndose al eco de rumores que siempre se hace presente en toda jornada electoral en el país.

Carolina Alvarado se pregunta a sí misma retóricamente en su perfil de Twitter @carolina310309: “¿Por qué no hay que quedarse en casa?, si para opinar hay que votar. Si no votas, no opines”.

José Rodríguez Lara acotó que “Razones para votar hay de sobra. Sucede que tenemos un Gobierno y una oposición en franca intransigencia”, expresó nuestro reportero ciudadano a través de su cuenta @joserodriguezl.

Otros usuarios como Conchita Bermúdez y José Rafael Velázquez piden que se haga uso del voto, así como también de la conciencia para con el país en sus cuentas @conchibella y @joserafaelvs.