• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@cecidomi: "Todo está tan caro que el dinero no alcanza ni para estar bellas"

Hay que escoger muy bien entre la variedad de precios|Foto cortesía imujer.com

Hay que escoger muy bien entre la variedad de precios|Foto cortesía imujer.com

Usuarias de @ReporteYa comentan que se arreglan ellas mismas, o evalúan distintas marcas con el fin de encontrar algo más económico y efectivo para estar siempre impecables. A pocas horas del Miss Venezuela preguntamos a nuestros seguidores: ¿Cuánto gastan en productos de belleza?

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano se caracteriza por ser una persona aseada, que disfruta al comprar artículos cosméticos y que le gusta hacerse tratamientos de belleza, pero en estos tiempos hay que “rebuscar” el dinero para los gastos, en especial para aquéllos que no son de primera necesidad.

Venezuela es reconocida por ser un país de mujeres hermosas y es por eso que consultamos a las usuarias de @Reporteya cuánto gastan para estar aún más bellas.

La usuaria, @cecidomi, Comunicadora Social y oriunda de Caracas,  comentó: "Con decirte que yo misma me corto el cabello (risas). Todo está tan caro que el dinero no alcanza ni para estar "bellas"… Claro, todavía hay marcas cuyos precios son más económicos y todavía se pueden comprar, pero hay otras marcas que sus precios son inalcanzables", aseguró.

La joven venezolana Ann Lévizon, @ACrystie, sentenció que ella se resuelve arreglándose con gloss, (brillo labial), y rubor "…por suerte la mayoría de los cosméticos me los han regalado y el cabello me lo arreglo yo misma".

Maolys Serrano, @maolystaz, Licenciada en Administración, puntualizó: "Actualmente con una inflación como la que tenemos y las importaciones tan restringidas es absurdo decirlo porque cualquier producto es importado, así sean buenos o malos están por los cielos, y los productos reconocidos por ser buenos están a precios inalcanzables".

Las mujeres venezolanas tienen fama de ser bellas y coquetas pero en la actualidad los hombres también se preocupan por su apariencia personal. La situación económica actual no es impedimento  para tener una buena apariencia en cualquier momento; siempre el venezolano encuentra la manera de estar bien arreglado.