• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@cechichi:"Aquellos productos que no volverán. Éramos felices"

María D ‏@mdolores69 sentencia:"Por Dios como ponen eso!!! Como dicen, comiendo delante del pobre, recordando la tremenda leche que teníamos". Foto: Twitter

María D ‏@mdolores69 sentencia:"Por Dios como ponen eso!!! Como dicen, comiendo delante del pobre, recordando la tremenda leche que teníamos". Foto: Twitter

Aixa G ‏@AixaGardi manifiesta:"Dan ganas de llorar, nos dejaron como el viejito d cartel que vendió a crédito, en Venezuela no hay ni un  vaso de leche"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Venezuela se viene presentando una situación de escasez  de productos básicos, medicinas higiene personal entre otros, este fenómeno que se ha incrementado en los últimos meses, el presidente Nicolás Maduro,  afirma que: "Esto ocurre debido a la guerra económica que pretenden implantar los sectores oligárquicos de oposición".

Mientras que, los representantes de la oposición aseguran que la falta de incentivos y el no entregar las divisas para la adquisición de la materia prima, tiene parada la producción de las empresas privadas.

Algunos de los productos de la cesta básica que se encuentran desaparecidos de los anaqueles son: La leche completa o de vaca, en su presentación en polvo, no consigue en ninguna parte. otyro de los productos es el café en polvo, pero lo incomprensible es que sí hay en los expresos de las máquinas, en las cafeterías y en las panaderías.

Los venezolanos también se preguntan por qué no hay azúcar para venderle a la gente, pero sí hay dulces en las panaderías, postres en los restaurantes y tortas en las pastelerías.

Los usuarios de la red social en Twitter posicionaron la etiqueta #ProductosqueNoVolvieron con una fotografía de distintas presentaciones de leche pasteurizada.

Leamos las reacciones:

La contadora pública, María ‏@mdolores69 sentencia: "Por Dios como ponen eso!!! Como dicen, comiendo delante del pobre, recordando la tremenda leche que teníamos".

Mientras que la docente jubilada Aixa G ‏@AixaGardi manifiesta:"Dan ganas de llorar, nos dejaron como el viejito d cartel que vendió a crédito, en Venezuela no hay ni un  vaso de leche".

La abogada, LA NENA ‏@cechichi expresa: "Aquellos productos que no volverán.Éramos felices."

La tuitera, ProfeDIS @Cuchimia indica: "productos desaparecidos, que tiempos tan maravillosos que deben regresar con el favor de Dios y nuestro empeño".

Por su parte, Marcelo Tovar ‏@marceloTovarlc: "Especies en extinción que con estos, no volverán".

La usuaria chaty ‏@Chaty72 apunta: "Es una lástima aunque no me gustaban eran opciones que tenía el pueblo".

Por último, Greis @zety81 indica: "Es increíble como desmejoraron la calidad de vida del venezolano".