• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@cazorl_jose: “Igual que la oposición el PSUV, también está fracturado” (I)

“Es obvio que tanto en el PSUV como en la MUD han nacido divisiones, el asunto está en cómo se manejen esos grupos emergentes” dice @Rejovahe Foto vía gisxxi.org

“Es obvio que tanto en el PSUV como en la MUD han nacido divisiones, el asunto está en cómo se manejen esos grupos emergentes” dice @Rejovahe Foto vía gisxxi.org

Venezolanos debaten en las redes sobre las diferencias reveladas por líderes del partido de gobierno dentro de sus filas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de las fuertes declaraciones que realizó el ex ministro de planificación, Jorge Giordani y otros líderes del chavismo como Freddy Bernal, Héctor Navarro, Ana Luisa Osorio (entre otros), quienes expresan, a través de las redes, sus críticas a la gestión de Nicolás Maduro, se ha generado una gran cantidad de mensajes en twitter.

En este primer trabajo recogemos los mensajes que tratan de la pugna entre los miembros del partido de gobierno. Usuarios de @ReporteYa comentan sobre esta polémica. Preguntamos: ¿Qué opina usted sobre los conflictos entre miembros del PSUV suscitados en los últimos días? ¿Cree que existen dos grupos o uno solo?

“Emyabad”, que se describe “Amante de la naturaleza y las relaciones humanas”, por medio de su cuenta @Emyjabad, relata: ¡Sólo creo que entre ellos existe un conflicto de intereses, un mismo fin equivocado pero por distintos caminos!

José A Cazorla, por su cuenta de Twitter @cazorl_jose, expresa: “Yo creo que igual que la oposición el PSUV, también está fracturado en varios bandos. Es evidente la división. Pasa en toda la sociedad”.

Del mismo modo, Omar Morón, asevera: “Les llegó la hora y se están echando cuchillo entre sí...” por vía @moron_omar.

Aurelina Caldeira, escribe a través de @AurelinaCH “Creo que si hay 2 grupos, lo que buscan es tener más poder uno sobre el otro”.

Desde Valencia, estado Carabobo, el abogado Víctor Ortiz García, en su cuenta de Twitter @victortizgarc, asevera que: “Eso es pescar en río revuelto, eso es para ver si  hay disidencia y quien se alborota, así fue el 11 de abril del 2002”.

“Tip de seguridad”, que es especialista en prevención y seguridad personal y patrimonial, concluye: “es obvio que tanto en el PSUV como en la MUD han nacido divisiones, el asunto está en cómo se manejen esos grupos emergentes” por medio de @Rejovahe.