• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@castro432: “Árboles víctimas en la autopista Francisco Fajardo”

"Ecocidio en la Autopista Francisco Fajardo ¡que tristeza! #Caracas" |Foto vía @ValeryVzla

"Ecocidio en la Autopista Francisco Fajardo ¡que tristeza! #Caracas" |Foto vía @ValeryVzla

 “Que no sigan talando los árboles en la ampliación autopista #FF que los re-siembren en otro lugar #Caracas”pide @Materesa26

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado 26 de mayo, El Ministro del Transporte Terrestre Haiman El Troudi anunció el proyecto de la construcción para ampliar el distribuidor Santa Cecilia en el Autopista Francisco Fajardo que contará con cuatro canales más el hombrillo.

Usuarios de esta vía rápida reportan la tala de árboles en los espacios que darán forma a este proyecto vía @ReporteYa:

#30J #Ecocidio en la Autopista Francisco Fajardo ¡Qué tristeza! #Caracas reporta la periodista identificada como “Val” vía @ValeryVzla.

El usuario Mikele BL ‏(@Mikelebl) afirma: “Lamentable la tala de árboles en la Autopista Francisco Fajardo en Los Ruices, van vía a Macaracuay, Lamentable...”

La tuitera Emma Te pide: “Que no sigan talando los árboles en la ampliación autopista #FF que los re-siembren en otro lugar #Caracas” vía @Materesa26

José Castro‏@castro432 comparte esta imagen “Estos son los árboles (víctimas) del ecocidio de la autopista Francisco Fajardo.


“Los árboles desde el Puente de Petare hasta el Distribuidor Macaracuay están enumerados, ya tienen los días contados #ecocidio” y agrega:
“Estoy de acuerdo con la ampliación de la autopista FF pero deberían de replantarlos los árboles no de cortarlos” y concluye: “#Noalecocidioenlafajardo tienen como cambiar esos árboles llévenlos al Parque del Este”.

Carolina Lugo, asistente penal y jurídico, dice: Es injusto, ¿se pretende hacer lo mismo que en los alrededores de La Carlota con los árboles? ¡Basta! #ecocidio #Caracas” vía @Mkrola24.

La ONG Vitalis Latam, comprometida  en la formación de valores, conocimientos y conductas, cónsonas con la conservación ambiental en Latinoamérica y el mundo ‏escribe vía: @ONGVitalis  “Ojalá árboles talados para ampliar autopista en adyacencias de La Carlota sean honrados como establece la ley.



“Veo poco probable que destrucción de árboles llevada a cabo en la ampliación de la autopista se reponga” concluye: el tuitero Mehagoeltonto ‏(@elconotonegro).