• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@carolmicheld La buena vibra que existe en el estadio es un ambiente genial

La verdadera fiesta está en las gradas |Foto vía 4.bp.blogspot

La verdadera fiesta está en las gradas |Foto vía 4.bp.blogspot

Fanáticos del béisbol inundan las redes con mensajes anunciando el comienzo del campeonato.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todo está listo para que los amantes del béisbol disfruten de cuatro meses de acción en los diferentes estadios donde se disputará desde esta noche la Campaña 2013-2014, que este año se jugará en honor al fallecido jugador y mánager zuliano Pompeyo Davalillo.

 “¡Y llegó el día! (...) Inicio de la temporada de béisbol, para ver a los gloriosos Leones del Caracas en acción”, escribe en su perfil Raynellys, @RaynellysValde, profesora de matemáticas residente en Barquisimeto. Oneill Jesús, @oneilbarsa, estudiante de administración, desde Guayana comenta: “Hoy comienza la temporada de nuestro béisbol profesional, lo que hace gozar a los venezolanos”.

Preguntamos a nuestros seguidores: ¿Qué es lo que más le gusta de ir al estadio? Inmediatamente el fanatismo afloró en manos de la tuitera María Marcano, @Vallemm, al responder: “Cuando gana el juego, el glorioso Magallanes”.

Otros comparten su experiencia: “¡La buena vibra que existe en el estadio, la emoción del encuentro, la unión de los fanáticos; es sencillamente un ambiente genial!”, apunta Carolina De Nobrega, @carolmicheld, abogado y artista plástico.

En pocas horas se sentirá la emoción de los amantes de la pelota en las tribunas y gradas de estos recintos deportivos, quienes viven con pasión cada batazo, los aciertos y desaciertos de su equipo favorito. ¡Comienza la fiesta del béisbol, a disfrutarla en familia y amigos!