• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@carolinahernanb: “Medicinas no hay pero, ¿armas si?”

Unidades motorizadas del Destacamento de Seguridad Urbana de la GNB |Foto vía @PresidencialVen

Unidades motorizadas del Destacamento de Seguridad Urbana de la GNB |Foto vía @PresidencialVen

“¿Cuántas medicinas y comida se hubieran comprado con el dinero gastado por Maduro en la compra de tanques antimotines?”, pregunta @oswaldoelares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El anuncio del Presidente Maduro, realizado anoche durante los actos aniversarios de la Guardia Nacional Bolivariana, de la llegada al país próximamente de nuevos equipos antimotines, desató la polémica en el twitter.

Unos dicen no estar de acuerdo y otros creen que se compraron previendo nuevas manifestaciones ante las nuevas medidas económicas que se espera se implanten en los próximos días.

La caraqueña Carolina H. Bottaro @carolinahernanb escribe al conocer la noticia publicada por el historiador Elías Pino Iturrieta, quien cita al Presidente Maduro: “Medicinas no hay, pero ¿armas si? RT @eliaspino: "Compré nuevos equipos antidisturbios contra los terroristas", afirmó Nicolás".

El usuario identificado como: D Clemente (@DoloresAClement) “¡Qué tristeza! y no hay medicinas y la inseguridad cada vez peor....y pare de contar para no llorar”.
 
El Licenciado en Administración Comercial Oswaldo Lares Dyer (‏@oswaldoelares), pregunta:  “¿Cuántas medicinas y comida se hubieran comprado con el dinero gastado por Maduro en la compra de tanques antimotines?”.

Jose Rafael Alicandu ‏@jralicandu, quien se define como Publicista y Mercadólogo cree saber la razón de la adquisición de estos implementos:  “El régimen espera fuertes disturbios, por eso la compra de equipos antimotines”.

Daniel Merchán M ‏@Daniel_Merchan, Abogado, Analista Internacional, Profesor Universitario opina: “…ante el desastre económico y escasez, el gobierno considera "prioritario" la compra de equipos antimotines”.

El político José Brito ‏@JoseBritoR, desde el Estado Anzoátegui dice: “Mientras Nicolás compra 300 vehículos antimotines... La Policía del Estado en #ElTigre, sólo tiene 2 motos para combatir el hampa”.

El maracucho Giancarlo Martiniere ‏@ImMartiniere_  comparte esta reflexión:“Si en vez de comprar una bomba lacrimógena compra un paquete de gasas para un hospital, no tendría que usar la bomba....”
 
Nuestra seguidora Nelba Narváez @nnelba  pregunta al conocer la información: “Y los alimentos ¿cómo para cuándo llegarán?”.