• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@byesant: Al Niño Jesús le pido #LibertadAntesDeNavidad para los presos políticos

 "Paz, unión, un presidente nuevo, que la nueva asamblea cumpla con sus promesas y haga las cosas bien y mucha salud para todos", aspira Aurora Nava @auroranu13 | Foto: Archivo

"Paz, unión, un presidente nuevo, que la nueva asamblea cumpla con sus promesas y haga las cosas bien y mucha salud para todos", aspira Aurora Nava @auroranu13 | Foto: Archivo

"Voy a cambiar la carta del Niño Jesús, a él le doy la infinitas gracias, y para la Asamblea los deseos que todos queremos", destaca Rosa Lozano @rosalozano80

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nacimiento del Niño Jesús, es en Venezuela símbolo de devoción de los fieles católicos a la infancia de Jesucristo. También es tradición, recrear el nacimiento de Jesús, armando para ello un pesebre. Los más pequeños de la casa escriben con ilusión su carta al también llamado Divino Dios, exponiendo en ella su buen comportamiento durante el año, piden como recompensa regalos y buenos deseos.

Esto se hace tradicionalmente en el mes de diciembre, semanas antes de la fecha de celebración de la Natividad de Jesús (25 de diciembre), y se conserva hasta semanas después de iniciado el año nuevo.

Preguntamos: Y usted ¿Qué le va a pedir al Niño Jesús este 2015? Lea las respuestas de nuestros usuarios de @ReporteYa:

"Paz, unión, un presidente nuevo, que la nueva asamblea cumpla con sus promesas y haga las cosas bien y mucha salud para todos", aspira Aurora Nava @auroranu13.

La tuitera identificada como Opositorísima @opositorisima, responde: "Que en el 2016 seamos libres y seamos todos como hermanos en una Venezuela de primera".

La periodista Raisa @uraisa, comenta: "Le pido al Niño Jesús un país sin adjetivos descalificativos. Ni escuálido, ni maburro más (Pido excusas por haberlos escrito)".

"Al Niño Jesús le pido #LibertadAntesDeNavidad para todos los presos políticos", desea Blas Santander @byesant.

Raque @jDiaz1991, ironiza: "Le pido al Niño Jesús que me conceda un desodorante".

IEL YALO ‏@gabriel_yalo, comparte:  "Yo solo le pido a Niño Jesús que me consiga un trabajo donde gane 10 mil al mes con eso me conformo", añade.

"Voy a cambiar la carta del Niño Jesús, a él le doy la infinitas gracias, y para la Asamblea los deseos que todos queremos", destaca Rosa Lozano @rosalozano80.

"Quiero un verdadero cambio y que se mantenga en el tiempo. Son mis deseos para esta Navidad y no lo espero del Niño Jesús", concluye Lozano.