• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@botellazo: Un país es atrasado y primitivo cuando su suerte depende de la naturaleza

 Desde el estado Sucre, Orlany María Perdomo  ‏@orlany_maria, comparte: “Dios nos está escuchando”. Foto: @CORPOELECinfo.

Desde el estado Sucre, Orlany María Perdomo ‏@orlany_maria, comparte: “Dios nos está escuchando”. Foto: @CORPOELECinfo.

“Menos mal que del cielo no caen medicinas ni café porque sino se estaría a Juan Luis Guerra en lugar del Himno Nacional”, ironiza la tuitera Ytala López  ‏@ytamar13 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La naturaleza cedió en el estado Bolívar, a través de la cuenta en la red social Twitter de Corpoelec, informaron que por segunda hubo precipitaciones en El Guri, embalse que se encuentra en niveles críticos de agua, luego de los efectos del fenómeno del Niño que han llevado a esta, la represa más grande de Venezuela a su cota más grave.

Acompañado de mensajes agradeciendo a Dios por las lluvias, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez publicó imágenes de El Guri mientras llovía.

Desde que se dio a conocer la noticia, los usuarios no han dejado de opinar:

Reiki Ryu @rcastor472012, comenta:  “Dios sabe que el sistema eléctrico esta en el cielo. Y el problema no es el embalse. Donde están los $ del mantenimiento”, pregunta.

La usuaria Katiuska María Front @MariaFront, escribe: “Gracia a Dios El es el único todo poderoso”.

“Gracias a Dios, ayúdanos señor a recuperar el agua”, dice Gradys de González @gladysamayagonz.   

El profesor en ciencias políticas, José V Carrasquero A @botellazo, señala lo siguiente: “Un país es atrasado y primitivo cuando su suerte depende de los fenómenos naturales. En El Guri llovió por segundo día”.

A lo que Lenny Barry ‏@lennybarry53, responde:  “En la 4ta había 108 embalses, en la 5ta los mismos 108... No construyeron ni un solo embalse”

“Menos mal que del cielo no caen medicinas ni café porque sino se estaría a Juan Luis Guerra en lugar del Himno Nacional”, ironiza la tuitera Ytala López  ‏@ytamar13. 

En opinión de Daniel Gil ‏@DannidjgtGil, están son “buenas noticias al fin”.

Desde el estado Sucre, Orlany María Perdomo  ‏@orlany_maria, comparte: “Dios nos está escuchando”.

El padre José Palmar @PadreJosePalmar , añade: “Decir que Dios está con la revolución porque llueve en El Guri es ofender a Dios que "hace llover sobre justos e injustos" (cfr. Mt.5,45)”.

Por su parte, el ingeniero Jairo Fernández @jairofernandezf, expresa: “No soy chavista, pero si Venezolano y amo a mi patria. Y la verdad me alegra mucho está noticia! Y así es: Gloria al Dios eterno”.

Maria Jimenez G ‏@lamarianumero, concluye: “Gracias a Dios solo el puede, pero ayúdenlo, aplicando mantenimiento y nuevas formas de producir energía eléctrica”.