• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@bigfran2002003: “Los 4 semáforos de la Av. 4 de Mayo en Margarita no funcionan”

Fallas en las luces que guían a conductores |Foto vía: subrayado.com.uy

Fallas en las luces que guían a conductores |Foto vía: subrayado.com.uy

Al caos vehicular que deben enfrentar los venezolanos a diario se agrega un elemento adicional: semáforos que no funcionan a lo largo de la vía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Hernández @Anton_hernand escribe esta denuncia hoy a las 5:57 am: “En la Avenida Sucre de Catia ha semáforos dañados, se avecina caos. Llamar a las autoridades para que los reparen”. Esta inquietud se repite muchas veces en las redes, en mensajes llegados desde diversas zonas del país.

Saddy Alzurutt @Saddy54, quien se describe como la madre de los hijos de su esposo, dice desde Valencia, Estado Carabobo: “La mayoría de los semáforos de la zona están dañados o no le funcionan las luces”.

Desde el Estado Lara nuestra seguidora SAB @sialbrime refiere: “Los semáforos de la Avenida Venezuela con Morán están dañados. Caos vehicular”.

La cuenta Reporte Vial Guárico @ReportGuarico informa. “En la Avenida Simón Bolívar y Carretera Nacional de San Juan de Los Morros se mantienen los semáforos dañados”.

Francisco Brito desde el Estado Nueva Esparta reporta: @bigfran2002003 “Los 4 semáforos de la Av. 4 de Mayo en Margarita no funcionan, esto puede ocasionar accidentes”.

 “Que reparen los semáforos de la Avenida Urdaneta que tienen meses dañados” pide EM @EliuskaM, quien es abogado y vive en Caracas.
Moisés Orsini @moyors7 reporta desde el Estado Miranda: “Huecos y semáforos dañados en la Intercomunal Guarenas-Guatire”.

BRINDO POR ESO @alirioangel0 comenta la situación del Estado Carabobo: “En #Valencia tienen 15 días los semáforos dañados en la Avenida Andrés Eloy Blanco. Caos total…”.

La joven Eddylin María @25Eddy_A, resume en un tuit la angustia de los conductores: “Tienes que llegar temprano y se te aparecen choques, huecos, colas inmensas y semáforos dañados”.