• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@barbaraazza: Me quiero ir de Venezuela; ya no la siento mi hogar

Ante la incertidumbre, los venezolanos expresan su deseo de emigrar |Foto vía: revistamarcapasos

Ante la incertidumbre, los venezolanos expresan su deseo de emigrar |Foto vía: revistamarcapasos

Muchos jóvenes en Venezuela se sienten obligados a irse del país que los vio nacer; algunos por la fuerte inseguridad que existe, y otros por la baja calidad de vida y educación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Barbaroid”, que se dedica a la docencia, sentenció a través de su cuenta @barbaraazza: “Nunca pensé que diría tajantemente esto, pero... me quiero ir de Venezuela, ya no la siento mi hogar. Estoy sumamente triste”.

@Mytwoidiots, que no tiene nombre de usuario, indicó: “Me quiero ir de Venezuela. Amo mi país; es hermoso, es bello, tiene las mejores personas, pero no se puede vivir aquí; esto no es vida”.

La joven de 13 años, Lucia Josefa, en su cuenta de Twitter @JustIlVolover, comentó: “Me quiero ir de Venezuela. Qué vergüenza, pana”.
Franyimar Marcano, de 16 de años, aseveró: “Venezuela es Venezuela, pero me quiero ir de aquí.” En su cuenta @_Franyimarcano.

De manera muy fuerte, María Milagros, comentó: “Me quiero ir de Venezuela”, a través de su cuenta de Twitter @MariaMilagros96.
Gisselle Torres, que es bailarina y fanática del fútbol, escribió vía @GisselleTM98: “Y todavía me preguntan que por qué me quiero ir de Venezuela”, alusivo a los hechos que están sucediendo en el país.

La situación económica y la falta de oportunidades, lleva a los más jóvenes a querer irse hacia otras fronteras, ya sea para mejorar la calidad de vida, u optimizar sus conocimientos.