• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@arigarc10080577: En el Metro no hay ni un policía, es decir luz verde para los robos

 "En el Metro hay vendedores, mendigos, choros y usuarios. Todos los días es esa situación", añade Ari García, @arigarc10080577 |Foto: veonoticias

"En el Metro hay vendedores, mendigos, choros y usuarios. Todos los días es esa situación", añade Ari García, @arigarc10080577 |Foto: veonoticias

"En Venezuela la formación ética y moral se jubiló. Si no hay sanción moral ¿Qué queda?", dice Mrs. Coincidence, @ParlotteSierra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El recato y las buenas costumbres, características que identificaban la cultura Metro de Caracas, son cosa del pasado. En algún momento, hasta comer un caramelo era mal visto  por los pasajeros del sistema férreo. Hoy, el hampa se apodera de lo que hace años fue "la gran solución para Caracas". Hurtos indirectos y a mano armada atemorizan a los caraqueños que a diario usan el concurrido servicio de transporte.

La tarde de este lunes 3 de agosto, se registró un robo en la estación Nuevo Circo, la situación culminó con rehenes. Según los reportes de los usuarios de la red social Twitter, un grupo de sujetos asaltó a los pasajeros y sometió a la operadora del tren. Incidentes similares han ocurrido recientemente en las estaciones de Agua Salud y Caño Amarillo. Hombres armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros del tren.

La delincuencia ya no perdona ni al Metro de Caracas ¿Qué opina de esto? A continuación las respuestas:

"No es nada de esperar, porque hay bandas que tienen el control de las zonas donde la policía no se atreve a entrar. Esto es nivel amateur", comenta José de Jesús, @jose_m4a1, estudiante de medicina.

En opinión de Rayner Morales, @Rayner_1, la inseguridad, "es el reflejo de una mala gestión del gobierno".

Carmen Inés Torres, @ctinciarte59, agrega: "De verdad que no hay seguridad en ninguna parte del país".

"Opino que el mundo está podrido", considera Yohandry Rhivera, @YohandryRhivera.

Mrs. Coincidence, @ParlotteSierra, responde: "En Venezuela la formación ética y moral se jubiló. Si no hay sanción moral ¿Qué queda?", pregunta.

A juicio de, Ari García, @arigarc10080577, este es un país de desidia, y no conforme con esto, en el Metro no hay ni un policía, es decir luz verde para los robos".

"En el Metro hay vendedores, mendigos, choros y usuarios. Todos los días es esa situación", añade Ari.

Will,  @Williamjbh, denuncia: "Mientras los PNB arremeten contra manifestantes, los malandros andan haciendo de las suyas en todas partes. El metro no escapa".

"Opino que no hay ningún lugar seguro en toda Venezuela. Esta es la era estelar de toooodos los delincuentes", cita Nairim Díaz, @nairimdiaz.

Romina,  @Romin_Power, concluye: "De robos masivos en el metro, trifulcas en las colas, saqueos espontáneos y motorizados líbrame Dios, que de la patria me libro yo".