• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ari07lopez: “Cualquier país sin información, es un país en tinieblas”

"Con el acecho a El Nacional, Tal Cual y La Patilla, más la falta de papel, la libertad de expresión en Venezuela entra en etapa terminal", dice el Periodista Leopoldo Castillo, @elcitizen Foto: Archivo

"Con el acecho a El Nacional, Tal Cual y La Patilla, más la falta de papel, la libertad de expresión en Venezuela entra en etapa terminal", dice el Periodista Leopoldo Castillo, @elcitizen Foto: Archivo

Desde Valencia, Julio, @julio4040,  expresa su preocupación: “Grave la situación en la que nos encontramos los periodistas de hoy en día, cada día cierran más puertas a los medios #YoSoyCarabobeno”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La libertad de expresión e información, son derechos inviolables de toda persona, así pues, que  en democracia, los medios de comunicación brindan una perspectiva más justa del acontecer diario. Ellos intentan que los diferentes puntos de vista que se presentan sean la representación más fiel de la realidad. Sin embargo, en Venezuela no han cesado las restricciones para el libre periodismo.

A propósito de esto, usuarios ofrecen su punto de vista en Twitter, tras la crítica situación que atraviesa el diario El Carabobeño por la falta de papel, lo que trae como consecuencia un cierre técnico impostergable. Los tuiterios además aprovechan las redes sociales, para  expresar su solidaridad, luego de la reciente demanda contra los medios: El Nacional, La Patilla y Tal Cual.

 En @ReporteYa compartimos las opiniones de las personas:

"Con el acecho al Nacional, Tal Cual y La Patilla, más la falta de papel, la libertad de expresión en Venezuela entra en etapa terminal", considera el periodista Leopoldo Castillo, @elcitizen.  

La también Comunicadora Social, Aymara Lorenzo, ‏@aymaralorenzo, escribe: "¿Alguien tiene dudas de que en Venezuela está cada vez más restringida la libertad de expresión?".

Por su parte, Diego Díaz Martín, @DDiazMartin, profesor universitario, opina: "Inaceptable lo que sucede con los medios de comunicación en #Venezuela. Tanta censura sólo trae es más miseria. #YoSoyCarabobeño”.

Ari07Lopez @ari07lopez: “Cualquier país sin información, es un país en tinieblas”.

Ramses Milano ‏@RamsesMilano, Escritor, comenta en torno al caso del diario regional: “ #YoSoyCarabobeño porque creo en la libertad de expresión”.

El comunicador identificado en twitter como JULIO @julio4040, desde Valencia, Estado Carabobo, expresa su preocupación: “Grave la situación en la que nos encontramos los periodistas de hoy en día, cada día cierran más puertas a los medios #YoSoyCarabobeno”.

 "No solo se trata del derecho a estar informados, sino el derecho al trabajo que merecen todos los venezolanos. #YoSoyCarabobeño", dice Bárbara Mancini ‏@BarbaraVPM .