• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@arcangecandanga: ¡Chávez gracias por todo el amor que regalaste!

Hay quienes recuerdan con afecto y admiración a Hugo Chávez, para otros, es un día más, no hay nada que conmemorar Foto: Juventud Psuv

Hay quienes recuerdan con afecto y admiración a Hugo Chávez, para otros, es un día más, no hay nada que conmemorar Foto: Juventud Psuv

María Rosa González, @mismariarosagon, dice: "Francamente no quiero recordarlo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos años y 4 meses han pasado desde la pérdida física del expresidente venezolano Hugo Chávez. Este martes 28 de julio el 'arañero de Sabaneta' cumpliría 61 años, y es que, entre dimes y diretes hay quienes recuerdan con afecto y admiración a su líder, para otros, es un día más, no hay nada que conmemorar.

Esta semana se realizarán diversas actividades por todo el país para evocar la fecha natalicia de Chávez. Personaje de la historia reciente de Venezuela que genera pasiones, a favor y en contra, en las redes sociales.

Con la etiqueta #ChavezEsNuestroGuia, desde el lunes 27 de julio, la red social Twitter se inundó de mensajes que hacen alusión al exmandatario.

En @ReporteYa preguntamos: ¿Cómo recuerda usted a Hugo Chávez?

Lea las respuestas a continuación:

Miguel Dávila, @arcangecandanga, militante del Psuv, escribe desde el estado Aragua: "#ChávezEsNuestroGuía invencible comandante. Gracias por todo el amor que regalaste".  

José Gómez, @josegomezr, tiene otro punto de vista, recuerda a Chávez, "como el ser más nefasto en la historia política venezolana".

Para Miriam, @mayorgamiriam, "#ChávezEsNuestroGuía y late en Latinoamérica y en el mundo entero con su legado, obras, hechos, por siempre".

"¿Cómo lo voy a recordar? Él nos impuso a Maduro, y yo ahora pel.... bo...y haciendo colas para comer", critica Juan Pablo, @Repetidor63.

La usuaria apodada Roja Rojita,  ‏@inforojita, comenta: "#ChávezEsNuestroGuía y nuestro motor principal para seguir luchando por esta patria".    

Claraz, @ZLARAZ, agrega: "Me gustaría no recordarlo, pero sufrimos la consecuencia de su mamarrachada revolución".

"Sólo cuando se une el amor y la solidaridad, es cuando tenemos la fuerza para ser independientes, #ChávezEsNuestroGuía", destaca  Anibal Fuentes, @AnibalFuentesD, viceministro del Poder Popular para la Alimentación.

María Rosa González, @mismariarosagon, opina: "Francamente no quiero recordarlo".

"#ChavezEsNuestroGuia  seamos como nuestro amado comandante: Valiente, amoroso, sabio e inteligente, hombre integral", insta la abogada Marilyn Ramos, @MarylinRamos31. 

Isael Jiménez, @isaeljimenez50, considera que Hugo Chávez, "es el hombre que inició la destrucción del país".

Yahir Muñoz García, @yahirpsuv, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica , concluye: "#ChávezEsNuestroGuía invencible Comandante. Gracias por todo el amor que regalaste".