• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@angie0980: “Entre 3 y 4 horas (…) 70km de recorrido en una eterna cola”

Retraso en la vía a diario |Foto cortesía @anniamedina18

Retraso en la vía a diario |Foto cortesía @anniamedina18

Para todos los ciudadanos, en específico Caracas y Pampatar (Edo. Nueva Esparta), es frecuente encontrar colas por todos lados, aunque muchos se la ingenien o salgan temprano de sus hogares, cuesta mucho llegar a tiempo a un determinado lugar.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tanto en autopistas como en grandes avenidas, es común ver en específicas horas pico, (12:00pm, 3:00 pm), congestionamientos, trancas o embotellamientos. Por tal motivo, usurarios de@Reporteya nos explicaron cuánto tardaban aproximadamente desde sus hogares hasta sus lugares de trabajo.

Gilberto M, @gilba20, Ingeniero en Sistemas, nos comentó con gran sarcasmo que dura “¡3 horitas nada más!” en una cola.

“Ang”, @Annggely, Comunicadora Social y Productora, indicó que depende, “…de mi casa al metro 40 minutos, del Metro a mi trabajo unos 40 más, si no hay retraso”.

Al igual que “LTRCCS®”, @LTRCCS, sentenció: “Dependiendo de la hora en la que salga. En promedio 1 hora 45 en la ida y 2 horas de vuelta, en total 3 horas y 45 minutos solo traslado.¡Demasiado!"

Danilo Carmona, @DaniloCarmona72, de profesión Psicólogo, indicó que tarda aproximadamente dos horas en la mañana y 1 media en la tarde.

Iván José, @ivanjoserd, Radiodifusor y Abogado, oriundo del estado Nueva Esparta, puntualizó: “De Punta de Piedras a Pampatar, te tardas más de la cuenta. La GNB y tránsito Producenel atasco”.

Como éstos, otros usuarios de Twitter día a día se las ingenian para llegar temprano a sus destinos, cuestión o no de costumbre, ya estas personas conocen muy bien las “técnicas” para soportar sin estrés grandes congestionamientos en sus ciudades, sobre todo, en las horas pico.