• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@anez_gabriela: Lo más triste es que en Coro es común ver alcantarillas sin tapas

"¡Que dolor Dios! Descansen en paz. Amor de madre sólo uno, Dios misericordioso dales mucha fortaleza a su familia", comenta @05Karula |Foto: Gobernación de Falcón

"¡Que dolor Dios! Descansen en paz. Amor de madre sólo uno, Dios misericordioso dales mucha fortaleza a su familia", comenta @05Karula |Foto: Gobernación de Falcón

"Absurdo accidente que pudo prevenirse, pero triunfó la desidia, la indiferencia, el conformismo. Digan lo que digan, nada lo justifica", dice Violeta Delgado, @m_violeta1950

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Indignación y tristeza embargan a los venezolanos, luego del trágico accidente ocurrido en Coro, estado estado Falcón, por la caída de un niño de siete años de edad a una alcantarilla que llevaba destapada cinco años en la urbanización Independencia, hecho que se produjo el pasado lunes 25 de mayo, y por el que Sara López, madre de la víctima saltó al contaminado espacio para intentar salvarlo. Tras 52 horas de búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Stella Lugo,  gobernadora de la entidad,  informó a Noti Falcón, que incorporaron nuevas técnicas en las labores de rescate del pequeño.

Sin duda, la controversial noticia ha escandalizado a  tuiteros de todo el país. En @ReporteYa recopilamos algunos mensajes:

En opinión de Xipe Totex13, @XipeTotec13, lo único que no escasea en Venezuela, es "la negligencia gubernamental".

Vilma, @vilmi24, Ingeniero Civil, escribe: "Dios mío, aún no salgo de mi tristeza por este suceso".

A juicio de Karolina, @karolin70167546, "el amor de madre va más allá de un acto de heroísmo o sacrificio, es simplemente amor".  

"Absurdo accidente que pudo prevenirse, pero triunfó la desidia, la indiferencia, el conformismo. Digan lo que digan, nada lo justifica", afirma desde Coro, la Doctora, Violeta Delgado, @m_violeta1950.

Desde Caracas, el Abogado Yovanny Quintero, @YovannyQ, dice: "Lamentable incidente que pudo ser prevenido, como muchos otros. Mis condolencias a la familia de la Profesora Sara López".

"Muy triste noticia, el país está afectado por eso, todo el día hemos estado pendientes. Paz a su alma", comparte Joyce P, @JoycePopovich.
Xiomara Molina,  ‏@XioCol1, expresa "dolor inmenso por la pérdida de estas 2 vidas ¿Ahora si van a  colocar la tapita? No puede ser que pase esto", repudia.

Malejandra, @05Karula, comenta lo siguiente: "¡Qué dolor Dios! Descansen en paz. Amor de madre sólo uno, Dios misericordioso dales mucha fortaleza a su familia".

Gabriela, @anez_gabriela, habitante de Coro, dice que "lo más triste es que en la entidad es muy común ver alcantarillas sin tapas".

"Tiene que pasar una desgracia para que hagan su trabajo. Llevan 16 años en campaña electoral. El país en ruinas", denuncia Coro, @piensasiempre.