• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@anapaulita18: ¿Qué pasará con los empleados de esas tiendas? ¿Quién les va a pagar aguinaldo y prestaciones?

Tienda por departamento ubicada en el Sambil de Barquisimeto| Foto:@AlsinaLeal

Tienda por departamento ubicada en el Sambil de Barquisimeto| Foto:@AlsinaLeal

Compradores compulsivos y empresarios aterrados. Las decisiones tomadas por parte del presidente Nicolás Maduro con respecto a la regulación de precios en el comercio, ha incrementado las tensiones tanto en el empresario como en el comprador venezolano.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estas medidas incrementaron el caos en distintos centros comerciales y tiendas. Los “precios justos” provocaron una ola compulsiva de compra en toda Venezuela. Según informaciones obtenidas a través de nuestros usuarios de @ReporteYa, se supo que los dueños de la tiendas rebajaron hasta un 50% sus productos y ordenaron las colas para vender a “precios justos” y así evitar los saqueos.

Por tal motivo preguntamos vía Twitter a nuestros reporteros ciudadanos: ¿Qué piensa usted acerca del resultado que va a dejar esta medida dictada por el Presidente? He aquí algunas de sus respuestas: Krycsy Puentes, quien es Comunicadora Social, Animadora y Locutora, comentó en su cuenta @Krycsy que es “lamentable la situación del país”, además añadió que en muchos casos la culpa es de la misma sociedad.

Paula Gómez, conocida en las redes como @anapaulita18, se pregunta qué pasará con los empleados de esas tiendas, “¿quién les va a pagar aguinaldo y prestaciones”? Por su parte, Marienellys Tremont comentó a través de su cuenta @mtremont lo siguiente: “Fui a una tienda de zapatos y el chico que me atendió me dijo: ‘Si te gustan esos, llévalos, porque no nos llegará más mercancía’”.

El tiempo pasa y la incertidumbre sigue, son muchas las preguntas para tan pocas respuestas. Al tiempo.