• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@anaoficontab:“Molesta claro que sí, es una forma de restringir la libertad de escogencia y de compra”

“La apatía del venezolano va a terminar esclavizándolo a mendigarle al Estado absolutamente todo”| Foto via @aleadagio

“La apatía del venezolano va a terminar esclavizándolo a mendigarle al Estado absolutamente todo”| Foto via @aleadagio

Usuarios de la red como Jasmin Senges,@jasminsenges, piensan que la instalación de este sistema:“Es otra medida de control para mantener el poder, otra libertad truncada en mi Venezuela herida”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los últimos días, el tema de la creación y puesta en marcha  del sistema biométrico para evitar las compras excesivas que se realizan en las cadenas de automercados, ha generado un fuerte interacción entre los seguidores de nuestra red, así como protestas en calle, es por eso que decidimos consultar: Molesta medida para controlar compra de alimentos por persona y @ReporteYa quiere saber ¿qué opinas tú? Estas son algunos de los comentarios que nos fueron enviados:
 
Nuestra seguidora Ana Delgado, @anaoficontab, expresa que:“Molesta claro que sí, es una forma de restringir la libertad de escogencia y de compra”.

Por su parte, la ciudadana Ocarilda Semprun, @OcaSemprun, que en su biografía se describe ser una trabajadora fiel a la opción de comprar lo que quiera y no lo que le imponga el gobierno, señala: “Gracias al captahuella y a los concejos comunales sabrán hasta lo que pensamos, debemos oponernos, luchar por ser libres, será una manera de mantenernos controlados por así decirlo”.

La defensora de los DDHH Rita Elena, @Riticucha, cataloga que:“Era humillante la medida que desea implementar el gobierno”. Mientras que, Olga Gómez, @nanny1177, añadió: “Que es una falta de respeto a nuestra identidad y dignidad, pero seguimos sin hacer nada para evitarlo”.Desde Maracaibo, el Ingeniero Aleadagio, @aleadagio, agregó: “La apatía del venezolano va a terminar esclavizándolo a mendigarle al Estado absolutamente todo”.

Entretnto Jasmin Senges, @jasminsenges, sentenció:“Es otra medida de control para mantener el poder, otra libertad truncada en mi Venezuela herida”.  La usuario Abuela de Mulco, @belkis_13 ,indicó: “De por si ya es molesta. Ud compra 4 limones y 3 horas para pagar. Es humillante, vejatorio y violatario de derechos fundamentales”.